Ella utilizó Esta máscara de huevo durante 2 semanas, incluso su marido está sorprendida al ver lo joven que está buscando

142
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Ella utilizó Esta máscara de huevo durante 2 semanas, incluso su marido está sorprendida al ver lo joven que está buscando, Alimenta y Cura
Ad



todo lo que prosperar a tener una piel sana y limpia la cara. Sin embargo, esto no siempre es tan fácil de lograr porque la cara es la más susceptible de sufrir daños. 



De hecho, muchos factores podrían ser perjudiciales para la piel, incluyendo la dieta, el medio ambiente, y algunos productos de belleza.

Publicidad

 Por lo tanto, como resultado, las espinillas, manchas oscuras, arrugas, puntos negros, y el acné, son bastantes acontecimientos comunes.



Otro tema que muchas mujeres se enfrentan con un exceso de vello facial. Es decir, todos tenemos el pelo en todo el cuerpo, incluyendo la cara. Sin embargo, este cabello es por lo general de color muy claro. La condición cuando este pelo se hace más prominente y cambia su textura se llama hirsutismo. Las mujeres pueden sufrir de este problema debido a un desequilibrio hormonal, es decir, los niveles más altos de andrógenos, como la testosterona.
Afortunadamente, puede resolver estos problemas mediante la preparación de una máscara de un solo ingrediente. La siguiente máscara eliminará la piel muerta, espinillas, puntos negros, arrugas, y el vello facial en tan sólo 2 semanas.

Huevo Máscara facial

ingredientes:
Instrucciones:

El método de preparación es muy simple. Lo que hay que hacer primero es separada de la yema de huevo y la clara de huevo y los puso en 2 tazones diferentes, y luego batir ellos. A continuación, tomar algunas servilletas de papel y cortarlas en trozos para cada parte de la cara.
Por ejemplo, si desea utilizar la máscara para las mejillas, la nariz, la barbilla, debajo de los ojos y la frente, necesitará 5 piezas de servilleta de papel.
A continuación, aplique la clara de huevo en la cara, cubierta con una servilleta de papel, y se deja secar durante media hora. Después, retirar con cuidado el papel, enjuague su cara con agua tibia y secar con una toalla.
A continuación, se aplica la yema de huevo, dejar reposar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia.
Repetir este tratamiento durante 2 semanas todos los días y su piel será resplandeciente, radiante, suave, saludable y libre de manchas.

visita nuestro canal……….

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Artículo anteriorLa casa de mi amiga siempre huele increíble! ¡Ella me demostró este truco impresionante y todavía no puedo creerlo!
Artículo siguienteLa nutrición de anacardo: el mejor tratamiento para la depresión sin medicación