Esta mascarilla quitará acné y las cicatrices de su cara en apenas 3 días.

368
El acné es el problema más común que enfrentan los hombres y las mujeres hoy en día. Hay veces que cuando nos fijamos en las fotos de algunos modelos, nos sentimos celosos de su hermosa piel.

Todos deseamos tener una piel limpia, suave e incluso tonificada. Pero, el acné es la primera y más irritante de las cosas que arruina nuestros sueños.
El acné no sólo nos preocupa durante nuestra adolescencia también permanece con nosotros durante mucho tiempo en la forma de cicatrices del acné, que es muy imposible de quitar.
Además, esta receta asombrosa le ayudará a librarse del acné y de las cicatrices dejadas por este problema en apenas 3 días. A continuación, la receta.
Ingredientes:
• 2 tallos de apio
• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
• 300 ml de agua
• 2 cucharadita de miel
Preparación:
1. lave el apio y trozarlo antes de poner a hervir en agua.
2. vierta 300 ml de agua y poner a hervir a fuego bajo.
3. deje hervir por 60 minutos y luego cuele el líquido.
4. deje enfriar el líquido y añada 2 cucharaditas de miel.
5. añada 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mézclelo.
6. transfiera el líquido en un frasco de vidrio y guárdelo en la nevera.
Aplicación:
Aplique el líquido en su cara usando unas bolas de algodón antes de ir a dormir. Deje el líquido en su cara durante la noche y por la mañana, lave la cara con agua tibia. Use este remedio 3 días seguidos y las cicatrices del acné junto con el acné se habrán ido.
Esta mascarilla funciona asombrosamente para la salud de su piel. Ayuda a deshacerse del acné desagradable y proporciona una piel impecable.

El uso regular de esta mascarilla cada noche proporciona una piel que brilla intensamente con un tono uniforme. También funciona bien para curar problemas de piel seca e infecciones cutáneas. Además, esta mascarilla ayuda a mantener la piel hidratada durante la noche y actuar como un humectante natural.


VISITA NUESTRO CANAL………..
Publicidad

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad