/>

Las pasas de uva, también conocidas como uvas pasas, se obtienen al deshidratar las uvas frescas. Está incluida dentro del grupo de los frutos secos, siendo de los más preciados para comerlo.
Coma 3 pasas al día y muchas cosas sucederán en su cuerpo.

/>

Las pasas pueden ser una poderosa adición a su arsenal de salud. Investigaciones han mostrando que están llenas de muchos beneficios para la salud. Simplemente añadiendo tres pasas a su dieta cada día puede proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud.

A continuación le presentamos lo que ocurre en su cuerpo si empieza a comer 3 pasas por día

/>

Mejorar la Salud Digestiva:

Las pasas son una buena fuente de fibra soluble, que es un componente importante de la salud digestiva. La fibra soluble atrae la humedad en el tracto digestivo, por lo que los alimentos que son altos en fibra soluble, como las pasas, pueden ayudar a prevenir y tratar el estreñimiento.

Las pasas también trabaja en el sentido contrario, en el tratamiento de la diarrea. Las pasas son una buena fuente de potasio, que es útil en el tratamiento de los malestares estomacales y diarrea.
Prevenir y tratar la anemia: Las pasas son una buena fuente de hierro. La adición de el hierro de las pasas a su dieta puede ayudar a tratar la anemia.

/>

Fortalecer los huesos:

El magnesio, manganeso y selenio son muy importantes para tener huesos fuertes y saludables, y las pasas son una forma fácil de añadir estos minerales a su dieta.

Aumentar la energía:

Los azúcares naturales en las pasas, a partir de fructosa, sacarosa y glucosa, lo convierten en la merienda perfecta para ganar energía.

Mejorar la salud del corazón:

Las pasas pueden mejorar la salud del corazón en una variedad de maneras. Los altos niveles de potasio que contienen las pasas pueden reducir el riesgo de apoplejía. La adición de pasas a su dieta hará que bajen los niveles de colesterol LDL y así reducir su riesgo de enfermedades del corazón y ataques al corazón, así como el riesgo de apoplejía.

/>

A si que ya saben, empiecen a incluir 3 pasas en sus dietas diaria y gocen de sus beneficios.</span>

Deja una respuesta