¡Consume ESTE Elixir De 3 Ingredientes, Y Tu Abdomen Volverá A Ser Plano! Un Método Rápido… Esto Está Buenísimo.

0
224
Ad
¡Consume ESTE Elixir De 3 Ingredientes, Y Tu Abdomen Volverá A Ser Plano! Un Método Rápido… Esto Está Buenísimo.

Quisieras poder bajar esos centímetros demás, que en ocasiones aparecen en la zona de abdomen y la cintura. Resulta que ahora puedes lograr perder esos centímetros con una bebida natural muy efectiva que te mostramos el día de hoy, para quemar esa grasa y poder lucir genial.



Lo mejor de esta receta es que en una sola semana conseguirás deshacerte de los centímetros excesivos de la zona del abdomen, debido a sus fantásticas propiedades para eliminar las toxinas y limpiar organismo. Así que mira como debes preparar esta bebida tan poderosa, es increíble.


Sin embargo, se recomienda mantener una alimentación saludable, acompañada por una rutina de ejercicio, de esta forma junto a este batido de pomelo que te enseñamos, los resultados serán mucho más rápido, incluso puedes perder hasta 1 cm cada 24 horas. ¡Genial!.
Bebida de pomelo para quemar grasa


Publicidad

Ingredientes:

  • 150 ml de zumo de pomelo o toronja.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 2 cucharadita de vinagre natural de manzana.
  • 50 ml de agua con gas.

Preparación:

  • En un recipiente disuelve la miel con el zumo de pomelo, luego agrega el agua y el vinagre de manzana.
  • Ahora mezcla y listo.
Esta bebida se toma 2 veces al día (15 minutos antes del almuerzo y cena), en una semana notaras los cambios.
El zumo de pomelo ha sido utilizado por mucho tiempo para combatir el exceso de peso, su secreto se debe a que es muy rico en flavonoides, que ayudan al organismo a deshacerse del exceso de líquido y luchan contra la celulitis.


PRECAUCIÓN

Para aquellas personas que sufran trastornos gastrointestinales o bien otras enfermedades crónicas, deben consumir esta bebida cuidadosamente.

Esta receta de elixir para adelgazar, puede ser útil para cualquier imprevisto, esperamos que esta información te haya servido y no olvides compartir con tus amigas que busquen perder esos centímetros demás. 

VISITA NUESTRO CANAL…………


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad