CASI MUERO DE UN ATAQUE AL CORAZÓN POR TENER LAS ARTERIAS TAPADAS Y ESTA BEBIDA LA DESTAPO COMO SI NADA!

0
348

La aterosclerosis es causada por las paredes espesadas de la arteria como resultado de la acumulación de glóbulos blancos y de la placa.

El bloqueo impide el flujo sanguíneo normal en las arterias y puede dar lugar a hemorragias cerebrales, paro cardiaco y es a menudo fatal. Con el fin de prevenirlo, es necesario prestar más atención a tu dieta y reducir el consumo de azúcar y grasas.

Publicidad

La arteriosclerosis ocurre cuando los vasos sanguíneos se vuelven más gruesos y rígidos debido a la pérdida de elasticidad. Esto supone un riesgo cardiovascular y por lo general se dan la población adulta.

Aunque no debemos perder de vista que estas estrías grasas pueden formarse en la infancia y ser el puntapié inicial para que la persona se convierta en un potencial enfermo de arteriosclerosis.

Cuando la pared de los vasos sanguíneos se dañan las células sanguíneas encargadas de curar la lesión comúnmente llamada plaquetas, se acumulan.

Esta acumulación hace posible que las grasas, es decir el colesterol, se deposite en los vasos sanguíneos. Y es de esta manera que las arterias comienzan a estrecharse.

En consecuencia, la circulación de la sangre se ve reducida haciendo que los órganos y el resto de los tejidos del cuerpo no reciban la cantidad necesaria y esto es lo que provoca las enfermedades cardiovasculares.

Algunas de ellas son las enfermedades cerebrovasculares, la cardiopatía isquémica o las aneurismas de aorta. Esto se convierte en una de las principales causas de muerte cada año en todo el mundo.

ADEMÁS DE CONSUMIR UNA DIETA SALUDABLE, TAMBIÉN PUEDE CONSUMIR LA SIGUIENTE RECETA DE LIMPIEZA DE LA ARTERIA:

INGREDIENTES:

1 l. de agua
1 taza de pasas
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de jengibre
4 cucharadas de té verde

PREPARACIÓN:

Cocinar el agua a fuego lento primero, luego poner el té verde en una vez que hierve.
Luego, deje el té para enfriar, luego colar el té, añadir las pasas, el jengibre y la miel al final.

USO:

Beber 2 tazas de té antes de las comidas todos los días.
Reduzca también su consumo de sal, grasa y manténgase alejado de la aterosclerosis y otros problemas cardiovasculares.

Let’s block ads!

Publicidad