Cuando experimenta algunos problemas de salud, la mayoría de las personas tiende a usar medicinas y medicamentos recetados que sólo pueden proporcionar efectos a corto plazo y tratar su problema temporalmente.
Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes del hecho de que estos medicamentos y medicinas causarán efectos secundarios más tarde en la vida y conducirán a otros problemas de salud.
Los remedios naturales, por otro lado, no tienen efectos secundarios y son más beneficiosos que estos medicamentos convencionales. En otras palabras, siempre debe optar por la forma natural de tratar y resolver su problema.
Digamos, si usted está experimentando la osteocondrosis del cuello, una condición muy dolorosa, usted debe olvidarse de los medicamentos regulares, y en lugar de otro, intenta este remedio natural increíble y ve los resultados asombrosos.
Es muy simple y fácil de preparar. Sólo tienes que seguir las instrucciones a continuación.
Ingredientes necesarios:
Publicidad
10 cucharadas de sal de buena calidad
20 cucharadas de aceite de oliva sin refinar de girasol
Instrucciones:
Mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio. Cubrir y dejar reposar durante 2 días, entonces usted puede utilizarla.
Cómo utilizar:
Usted debe aplicar en el área dolorosa y masaje cada mañana después de despertar. Asegúrese de comenzar con 2-3 minutos y aumentar gradualmente con el tiempo.
Según los expertos, con 20 minutos de masaje, obtendrá los mejores resultados. Limpie con una toalla mojada o húmeda. Si nota que su piel está irritada o rosada, aplique el polvo de bebé para aliviarlo.
Usted se sorprenderá por los resultados! Después de 10 días, notará resultados significativos. Este remedio mejorará su circulación y regenerará sus huesos y cartílagos. Usted finalmente será capaz de eliminar las migrañas, mala circulación y visión borrosa.
Por otra parte, eliminará las toxinas de su cuerpo y aumentará su metabolismo. Tenemos que mencionar que después de masajear, puede sentirse mareado, pero no hay necesidad de preocuparse porque se trata de una reacción normal.
Fuente: www.organichealthuniverse.com
Fuente de la imagen: healthylifetricks.com
- tweet