Padre refugiado en África se reúne con su familia después de 4 años, ¡toda una explosión de emociones!

196

Blanco, negro, gordo, delgado, católico, protestante, ricos, pobres. No importa cuantos factores sociales, económicos, culturales o religiosas difieren entre las personas, todos tenemos algo en común: venimos al mundo gracias a un padre y una madre, y su amor por nosotros hace toda la diferencia en nuestras vidas.

Una historia asombrosa

Hace cuatro años, una mujer sudanesa embarazada y sus hijos encontraron refugio en los Estados Unidos. Su esposo, sin embargo, estaba atrapado en un campamento de refugiados en África, sin ninguna manera de unirse a ellos.

Publicidad

con-su-familia-despues-de-4-anos-toda-una-explosion-de-emociones.jpg” alt=”” width=”800″ height=”450″>

Paso cuatro años alejado de su esposo.

con-su-familia-despues-de-4-anos-toda-una-explosion-de-emociones-1.jpg” alt=”” width=”800″ height=”450″>

En cuatro años la mujer conoció a amigos inseparables que le ayudaron a acostumbrarse al nuevo país, le ayudaron a dar a luz a su bebé y dirigieron una campaña para traer a su esposo.

con-su-familia-despues-de-4-anos-toda-una-explosion-de-emociones-2.jpg” alt=”” width=”640″ height=”368″>

Después de todo este tiempo, era hora de que su historia tuviera un final feliz. Apenas podía contener la emoción cuando el avión aterrizó y por fin llegó el hombre que tanto habían esperado.

con-su-familia-despues-de-4-anos-toda-una-explosion-de-emociones.png” alt=”” width=”931″ height=”522″>

Una hermosa sorpresa

Sus hijos le preparan unos hermosos carteles de bienvenida. Gracias al grupo que ayudó a esta mujer, la familia se volvió a reunir y ahora podrán comenzar una nueva vida libre de peligro, llena de alegría.

Let’s block ads!

Publicidad