Después de esto, las cremas de tono quedarán en el olvido…¡Una tez hermosa y radiante, en solo 2 pasos!

230
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
La cúrcuma es considerada como la cuarta hierba que es rica en antioxidantes gracias a sus grandes propiedades contenidas dentro de la curcumina, que es el ingredientes activo que se extrae de la cúrcuma, esta tiene grandes efectos curativos y preventivos en varias diversas enfermedades.

Las propiedades astringentes, antioxidantes, antienvejecimiento, antimicrobianas e hidratantes de la cúrcuma son increíbles. La cúrcuma, cuando se combina con otros ingredientes es bastante eficaz para reducir las arrugas y las líneas de expresión.
La cúrcuma también es beneficiosa para la piel grasa porque regula la sustancia aceitosa producida por las glándulas sebáceas llamadas sebo. La cúrcuma no sólo te va a nutrir y rejuvenecer la piel, sino que también le da una piel suave y tersa.
Tu rostro es lo primero que ven las personas cuando conversan contigo, requiere un cuidado especial y un mantenimiento que lo alejen de los abrasivos cambios climáticos o del uso de productos cosméticos que pueden contener químicos.
Si eres de las chicas que les gusta lucir un lindo bronceado de verano, debes tener cuidado porque esto puede generar efectos secundarios cómo sequedad de la piel, quemaduras y manchas que suelen ser difícil de remover.
Te mostraremos dos técnicas que usan las mujeres en la India para tener un rostro brillante y suave que le devolverán la vida a tu piel. Este exfoliante aromático y esta mascarilla asombrosa están hechas con ingredientes naturales que no traen consecuencias negativas de ningún tipo.


Mascarillas maravillosas para darle brillo a tu rostro

Ingredientes de la mascarilla natural:
* 2 cucharaditas de polvo de arroz
* 1 pizca de cúrcuma
* 2 cucharaditas de jugo de pepino
Preparación:
* Mezcla la cúrcuma con el jugo de pepino y el polvo de arroz
* Lava bien tu cara antes de aplicar la mascarilla
* Masajea suavemente la mezcla sobre tu piel.
* Déjala actuar durante 3 minutos, luego juaga con abundante agua fría y seca con una toalla limpia.
La cúrcuma ayudará a estrechar tus poros, alivia la inflamación y reduce sus focos.
Ingredientes para la mascarilla de agua de rosas:
* 2 cucharaditas de polvo de sándalo
* 2 cucharaditas de agua de rosas
* 1 cucharadita de miel
Preparación:
* Mezcla todos los ingredientes muy bien
* Lava bien tu rostro antes de aplicarla
* Aplica la mascarilla sobre tu rostro y deja actuar durante 5 minutos
* Luego de ese tiempo lava con abundante agua fría y seca con una toalla limpia.

Este procedimiento lo puedes realizar por lo menos dos veces por semana, antes de ir a dormir. Tu piel lucirá más radiante y estará libre de impurezas. Procura tener una dieta sana y mantén buenos hábitos. Aléjate del tabaquismo, del alcohol y de tomar sol en exceso.
VISITA NUESTRO CANAL……………

.

Publicidad

.

Let’s block ads!

Artículo anterior¿Te gustaría lucir un liso perfecto en tu cabello, sin maltratarlo? prueba esta máscara 100% natural
Artículo siguienteONCOLOGÍA DECLARO QUE ESTE JUGO MATA LAS CÉLULAS DEL CÁNCER, CURA LA GASTRITIS, DIABETES, HÍGADO, Y EL CORAZÓN, AQUÍ TE DAMOS LA RECETA.