Equilibra tu salud con el Biomagnetismo

0
251

¿Has pensado en algún momento de tu vida combatir parásitos, bacterias, hongos o virus que residen en el organismo a través de otros métodos como las energías e imanes? A través de un sistema terapéutico llamado “Biomagnestimo” es posible eliminar estos gérmenes que son las causas principales de diversas enfermedades.

Lea también: Descubre el poder psicológico de los colores

Cómo y para qué se realiza
Publicidad

El director del Centro de Estudio Biomagnético, Vladimir Montoya López, aseguró que este método busca “equilibrar las energías en el cuerpo a través de los imanes y cargas positivas y negativas, detectando un desplazamiento energético” explicó. Es decir, este sistema realiza un reconocimiento en los puntos de energía que se encuentran alterados en el organismo.

salud–con-el-biomagnetismo.png” alt=”” width=”748″ height=”483″>

Se aplica con imanes pasivos, lo que quiere decir que bajo ningún concepto se emplean máquinas eléctricas. “El biomagnetismo se realiza en diversas zonas del cuerpo humano y actúa como un circuito energético” aseguró el especialista.

“Sirve para detectar la presencia de hongos, bacterias, virus, que estén dentro del cuerpo y el –biomagnetismo- logran desactivarla. Los imanes va a traer lo que son los parbiomagneticos” que es la comunicación con la sabiduría corporal y las células corporales, comentó el terapeuta.

Biomagnetismo para todos

Montoya afirmó que este reconocimiento energético se puede realizar en cualquier persona, desde niños hasta adultos mayores, salvo “personas que estén recibiendo tratamientos de quimioterapias, que tengan marcapasos o mujeres embarazadas” ya que podría ser contraproducente. Asimismo indicó el también médico veterinario, que el biomagnetismo puede ser aplicado en animales.

salud–con-el-biomagnetismo-1.png” alt=”” width=”748″ height=”483″>

Una sesión puede durar aproximadamente una hora donde también se “puede tratar el desequilibrio emocional y toxico” comentó Montoya. La cantidad de sesiones o terapias va depender de la situación de cada persona “hay personas que mejoran en una sola consulta debido a que el imán puede matar el virus en 10 o 15 minutos”.

Combatible con otras terapias

El método es un descubrimiento realizado por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán y busca corregir la alteración iónica, desaperenciedo el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

También es importante mencionar que el Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia como: la homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, entre otras, De igual forma, es un tratamiento rápido que no produce dolores ni requiere de fármacos.

salud–con-el-biomagnetismo-2.png” alt=”” width=”748″ height=”483″>

Lea también: Descubre el poder psicológico de los colores

Para conocer más sobre esta terapia de la medicina alternativa energética, el Dr. Vladimir Montoya pone a su disposición sus números de contacto 0212 962.13.12 así como la dirección de su consultorio: C.C Los Guayabitos Local N 5 PB Baruta, Caracas. Así como también, sus redes sociales: Instagram: cebiomagnetico, Twitter: @cebiomagnetico y Facebook: Centro de Estudio Biomagnético. Además de su página web: www.cebiomagnetico.com, donde podrán encontrar información detallada sobre el tema y próximos talleres.

La entrada Equilibra tu salud con el Biomagnetismo aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad