Este perro saltó sobre el niño y la despertó con sus patas, cuando su madre se dio cuenta se quedó pasmada

0
196

La diabetes es una enfermedad que constantemente está cobrando la vida de muchas personas, muchas de ellas se ven afectadas por la mala calidad de vida que llevan.

Tener diabetes es algo muy malo, pero es tres veces peor cuando se es un pequeño niño de a penas siete años.

Publicidad

Por ello te contaremos la increíble historia de como un perro salvó la vida de Luke, un menor de edad que padece esta enfermedad y que por suerte contó con la compañía de su perro fiel.

Gracias a la intervención de este perro salvaron la vida de un niño

con-sus-patas-cuando-su-madre-se-dio-cuenta-se-quedo-pasmada.png” alt=”Gracias a la intervención de este perro salvaron la vida de una niña” width=”730″ height=”501″>

La mascota de Luke es un labrador negro llamado Jedi, ellos son tan amigos que es casi imposible separarlos, hasta duermen todas las noches en la misma cama. A la madre del pequeño nunca le importó esto, creía que era muy dulce, pero un día se dio cuenta que la presencia del animal era mucho más necesaria para la salud de su hijo.

Por suerte para la madre de Luke, la señora Dorrie, Jedi estaba en el preciso momento en que empezaron a surgir cambios muy bruscos dentro del cuerpo del pequeño niño. Y es que los niveles de azúcar disminuyeron mientras dormían.

Cuando el perro detectó este cambio tan brusco no dudó en buscar ayuda, y por eso fue corriendo al cuarto de la madre del niño para que se diera cuenta de lo que estaba pasando, y después de que le puso las patas encima y la despertó no se quitó de su lado.

Cuando Dorrie al fin estaba al lado de su hijo se dio cuenta de que algo estaba mal, y le midió la tensión y los niveles de glucosa. Pocos segundos después pudo constatar que realmente su hijo estaba al borde de la muerte porque sus síntomas eran de un diabético a punto de dormir, pero el perro pudo detectar su estado a tiempo y le implementaron el tratamiento necesario.

Se ha demostrado que hay perros que la compañía de perros en niños enfermos es muy buena, ya que ellos son capaces de detectar las enfermedades o ataques antes de tiempo, de esta manera alertas a sus padre y evitan desgracias.

Agradecemos que hayas leído este artículo y no te olvides de compartirlo a través de las redes sociales. ¡Gracias!

The post Este perro saltó sobre el niño y la despertó con sus patas, cuando su madre se dio cuenta se quedó pasmada appeared first on Universo Natural.

Publicidad