Quemando Y Gozando, El método que estabas buscando para perder peso de forma divertida Y duradera

0
189
Quemando Y Gozando, El método que estabas buscando para perder peso de forma divertida Y duradera

Quieres perder peso? Estas harta de esos flotadores en tu cintura? Te da vergüenza ir a la playa?, no te gusta ir de compras porque no sabes que ropa comprar?, nada te gusta, has probado todas las dietas y nada? Quemando y gozando es entonces lo que llevas buscando desde hace tanto tiempo, esta ahi, a tu alcance. Quemando y gozando es un método rápido, fácil y sobre todo divertido! creado por Ingrid Marcher.

CLICK AQUI AHORA Para Visitar la Web Oficial del Quemando Y Gozando

Quién es Ingrid Marcher?

Publicidad

ingrid-300x183
Ingrid Marcher des contenta con su figura gracias a su propia experiencia se dio cuenta de que había encontrado un método revolucionario que debía compartir con su entorno.

Ingrid Marcher, afincada en Estados Unidos desde hace varios años y madre de dos niños estaba muy descontenta con su peso y con su figura. Gracias a su experiencia encontró su verdadera vocación y se formo como coach personal es una profesional de la salud holistica y de la nutrición. Es una profesional que consigue mantener una estupenda figura mientras trabaja y tu también lo puedes conseguir.

No te preocupes mas por tu exceso de peso, por esa silueta mas redonda de lo que deseas, no sigas pasando hambre y perdiendo horas y horas en el gimnasio. Deja que Ingrid te ayude con su método. En solo 21 días, si efectivamente, en solo tres semanas, habrás cambiado tu aspecto y tu vida para siempre. Olvídate des de hace dietas interminables con varias etapas y que nuca consigues acabar.

Numerosas personas lo han conseguido ya y el método esta avalado por estudios universitarios.

Ingrid-Marcher

CLICK AQUI AHORA para visitar la Web Oficial del Quemando y gozando

El método se basa en 3 secretos que Ingrid esta dispuesta a compartir contigo para que consigas eso que tanto deseas.

El primer secreto que te confiesa Ingrid

El primer secreto es la “Unión de cuerpo y mente”, gracias a esto se quema mucha mas grasa, este sistema esta avalado por un estudio de la universidad de Harvard: se sometió a dos grupos de mujeres al mismo programa de ejercicios pero solo uno de ellos había sido entrenado al método “unión de cuerpo y mente”, en este ultimo grupo se quemo mas grasa y ademas se consiguió bajar la presión arterial. Este método no solo te ayuda a alcanzar tu objetivo de perder peso y tener una figura estilizada y que siempre has deseado sino que ademas es beneficioso para tu salud. Ingrid te proporciona la guía exclusiva de “unificación de cuerpo y mente”.

Su segundo secreto para quemar grasa

Quemando-y-gozando

El segundo secreto está en convertir tus malos hábitos en buenos hábitos. El 80% de las acciones que realizas diariamente las haces de forma inconsciente, Ingrid te va a ayudar a cambiar eso. Una vez que empieces a tener buenos hábitos en tu alimentación y en tu actividad física, tu cuerpo naturalmente integrará ese comportamiento como suyo y ya no te harás preguntas y seguirás siempre pautas saludables. Y no pasarás hambre. Ingrid te proporciona claves para saber que es lo que es mejor para ti y como puedes cocinarlo. Una vez esto aprendido no volverás a pasar hambre, sabrás comer sano y te podrás permitir esos pequeños placeres que tanto te gustan, ¡incluida la pizza! Olvídate de esas dietas aburridas con alimentos insípidos. Gracias a Ingrid podrás comer ricas recetas internacionales y disfrutar mientras haces dieta.

Además en este programa, Ingrid te ayudará a saber descifrar las etiquetas en el supermercado, qué es lo que te va bien y qué es lo que no debes comer, cuales son los buenos hidratos de carbono y cuales no. Ingrid te proporcionara ademas una lista de comidas que te permitirán tener un vientre plano. Y para que sepas como preparar todos estos alimentos beneficiosos, Ingrid te regala un recetario para el desayuno, otra para el almuerzo y uno para la cena con recetas que te acompañaran durante los 21 días del programa y el resto de tu vida, pues descubrirás que fácil y divertido es comer sano y quemando grasa!Una vez aprendido te acompañara toda tu vida y te permitirá aprender a comprar,comer y comer sano de una vez por todas par ti y tu familia. Para que todo te resulte mas fácil, recibirás el menú de tus primeros siete días, así no tendrás que pensar en que comer y de qué forma, Ingrid ya lo ha hecho para ti.

Anota en tu diario de comidas, lo que comes cada día, esta demostrado que el apuntar lo que comes te ayuda a quemar grasa, no es fácil?

El tercer secreto de Ingrid

El tercer secreto es el día de Premio. En efecto, a todos cuando hacemos una dieta, nos gusta darnos algún placer. Lo que quizás no sabes es que tener un día de premio es beneficioso para tu mente pero también para tu cuerpo. Después de varios días sometido a una dieta, tu cuerpo se acostumbra y deja de perder peso tan eficazmente. Con un día de premio, tu cuerpo vuelve a reaccionar y vuelve a trabajar y así la perdida de peso es mucho mas efectiva. Y ademas te sentirás motivado para continuar.

Programa de ejercicios para quemar grasas y verte sexy y guapa

Ya sabes que ademas de cuidar tu alimentación si deseas tener una figura sexy y esbelta tienes que seguir un programa de ejercicios que te ayude a conseguirlo. Quemando y gozando también ha pensado en ello. Ingrid ademas te propone un sistema de ejercicios apartados y que podrás realizar des d ella comodidad de tu hogar. Unos ejercicios sencillos pero que si practicas con la regularidad deseada te permitirán tener esa figura tan deseada y mantenerla.

Olvídate de pasar horas y horas en el gimnasio sin ver resultados. Nada de correr del trabajo al gimnasio, ahora puedes conseguir esos resultados cómodamente des de tu hogar, en cualquier momento del día, cuando tu lo prefieras siguiendo el programa que ha creado Ingrid y que que da resultados sorprendentes. Es un programa de ejercicios que no requiere tener aparatos complicados en casa, solo con sencillos objetos que tienes en tu hogar sera mas que suficiente y ademas es rápido y sobre todo muy divertido.

Quemando-Y-Gozando-descargar

Ingrid te acompaña durante 21 días y tras esos 21 días estarás listo para vivir de una forma saludable, comiendo y teniendo un actividad física beneficiosas para tu cuerpo y tu mente. Estarás mas feliz y eso se vera por fuera y tu nueva imagen te hará mas feliz. Te olvidaras de todas esas dietas yoyo que has hecho anteriormente, de tener siempre la sensación de volver a la casilla de salida, de sufrir para nada…todo eso se acabo, no gastes mas dinero en gimnasio, pastillas, ni cirugías, la solución esta ahora en tus manos gracias al método “Quemando y gozando”, empieza hoy, y no te arrepentirás! ¡Es fácil rápido y DIVERTIDO! ¡Y en solo 3 semanas!

Haga clic en el vídeo a continuación para ver el beneficio de “Quemando y gozando”

Fuente

Publicidad