Cómo bajar de peso en 15 días en cinco sencillos pasos

424

Aquí está una guía que le enseñara paso a paso sobre cómo puede perder una cantidad significativa de peso en 15 días.

1. Comience el día con un vaso de agua tibia

Mezclado con una cucharada de miel y jugo de limón. Usted probablemente ha leído sobre esto varias veces antes, pero este consejo que le doy es por qué realmente necesita empezar él. El agua caliente aumenta la temperatura de su cuerpo, lo que mejora su tasa de metabolismo y ayuda a quemar calorías. La miel ayuda a reducir la grasa almacenada en su cuerpo y también le da a su cuerpo algo de energía muy necesaria en la mañana. El jugo de limón es rico en vitamina C, lo que puede ayudar a descomponer su grasa corporal cuando hace ejercicio. Alternativamente, mezcle con un pellizco de polvo de canela, polvo de jengibre seco, polvo de pimienta negra, polvo de cúrcuma y semillas de hinojo en polvo en un vaso de agua tibia. La canela ayuda a reducir la cantidad de grasa que se almacena en su cuerpo, el jengibre seco hace que se sienta más saciado y reduce la necesidad de comer en exceso y mejora la actividad pancreática y la producción de sales biliares, por lo que su cuerpo tiende a quemar más grasa. La pimienta negra mejora su metabolismo y la digestión, y acelera la destrucción de las células de grasa. Cúrcuma contiene curcumina que se sabe ayuda a metabolizar la grasa en su cuerpo, mientras que las semillas de hinojo actúan como un diurético por lo que producen más orina, ayudando así a eliminar las toxinas y disminuir la cantidad de líquido en su cuerpo.

2. Deshacerse de la comida chatarra de su casa

Publicidad

Es fácil caer en la tentación cuando tienes comida chatarra escondida en tu cocina. Para aprovechar al máximo su plan de pérdida de peso de 15 días, limpie su refrigerador y elimine todo lo que esté envasado o procesado. También asegúrese de eliminar cualquier forma de bebidas gaseosas. Casi todos los alimentos procesados ​​contienen alguna forma de fructosa refinada, lo que hace que su cuerpo absorba y almacene más calorías y grasa, por lo que es más difícil perder peso. Beber bebidas gaseosas durante un período de tiempo, incluso la variedad de dieta, hará que la pérdida de peso sea un fracaso, ya que contienen altas cantidades de calorías, azúcar y edulcorantes artificiales que agotan las reservas de calcio de su cuerpo, magnesio y vitamina A, los cuales son importantes para una pérdida de peso saludable y segura.

3. Incluya grasas no saturadas en su dieta

No todas las grasas son malas; pero probablemente ya lo sabías. El consumo de grasas saludables para perder peso en un corto período de tiempo realmente puede acelerar el proceso de pérdida de peso. Las grasas saludables, también conocidas como grasas no saturadas, ayudarán a disminuir sus niveles de colesterol, controlar sus niveles de hambre, reducir la cantidad de calorías que terminan comiendo en un día, y también mejorando su tasa de metabolismo, ayudando así a su cuerpo a quemar grasas más rápido. Incluya fuentes de grasa saludable como pescado graso, nueces, semillas de chía, aguacates, aceite de oliva, coco, almendras e incluso huevos enteros en su dieta.

4. Comer la última comida del día antes de las 7 pm

La investigación ha demostrado que aquellos que comen su última comida del día, o incluso cualquier tipo de merienda o alimentos ligeros, antes de las 7 pm, tienden a no ganar peso tan fácilmente como aquellos que comen sus comidas más tarde en la noche. Comer la última comida del día antes de las 7 pm ayudará a su cuerpo a quemar más calorías y así ayudarle a perder peso más rápido.

5. Comience con algunos entrenamientos ligeros

No hace falta decir que los mejores resultados de su plan de pérdida de peso vendrán cuando se combinen de forma correcta la comida con el ejercicio. Es importante comer el tipo correcto de alimentos cuando usted está en un plan de pérdida de peso rápida y saludable, ya que le dará a su cuerpo la energía que requiere y también lo mantendrá hidratado, lo cual le permitirá perder peso más rápido.

Algunos consejos más que le ayudarán a perder peso rápidamente

  • Reduzca todas las formas de azúcar, especialmente de su café y té. Reduzca su consumo de bocadillos dulces.
  • Incluya alimentos ricos en proteínas en su desayuno.
  • Beba un vaso de agua por lo menos media hora antes de su comida. Beber un vaso de agua entre sus comidas ayudan a controlar su hambre y evitar comer en exceso.
  • Mastique su comida apropiadamente para ayudar a su cuerpo a digerirlos más fácilmente y mejorar el metabolismo.
  • La reducción de peso no significa que usted nunca puede tener un día de trampa. Como se trata de un plan de pérdida de peso que está destinado a ayudarle a perder peso en un período muy corto de tiempo, siga los consejos, tanto como sea posible. Una vez que usted alcance su peso deseado y sea capaz de mantenerlo durante aproximadamente un mes, haga una comida de trampa una vez por semana, pero asegúrese de continuar con el ejercicio y los otros consejos que compartimos.

Let’s block ads!

Publicidad