SIEMPRE LLEVO 2 NUECES EN MI BOLSO. ¡CUANDO CONOZCAS LA RAZÓN, HARÁS LO MISMO!

0
139

Este delicioso y nutritivo regalo de la naturaleza puede también ayudarte a mejorar considerablemente tu estado de ánimo!

La medicina china recomienda siempre llevar un par de nueces en el bolso, para quitar la tensión nerviosa, mediante el masaje de las palmas de la mano.

Publicidad

Lamentablemente, en nuestra vida cotidiana, experimentamos estrés muy a menudo, y rara vez tomamos medidas para combatirlo.

CÓMO COMBATIR EL ESTRÉS EN 2 MINUTOS

Nuestras palmas poseen unos puntos activos, responsables del funcionamiento de los órganos internos. ¡Si los presionas, puedes deshacerte de muchas enfermedades, e incluso, adelgazar!.

  1. Toma 2 nueces en cada palma y realiza unos movimientos circulares.
  2. Coloca una nuez sobre el punto activo que encontrarás en la superficie interna de la muñeca, entre los tendones. Presiona la nuez ligeramente con la otra palma de la mano y realiza unos movimientos circulares con la nuez.
  3. Masajea ligeramente las puntas de los meñiques con los dedos de la otra mano.

El secreto de la eficacia de estos ejercicios, según la medicina china, se debe a que el estado psíquico de la persona es controlado no por su cerebro, sino por sus órganos internos. Por ejemplo, la energía radica en los pulmones, la inteligencia — en el corazón, la valentía — en el hígado, la fuerza de voluntad — en el bazo, y el espíritu de lograr lo propuesto – en los riñones.

Este masaje con un par de nueces puede salvarte en una situación difícil y estresante. Vale la pena dedicar un par de minutos para controlar tu ritmo cotidiano y prestar la atención a tu estado de ánimo. Un par de nueces en tu bolso te ayudará en esto. ¡Y no olvides de recomendar este método a tus amigos!.

Let’s block ads!

Publicidad