Six Pack Secretos – La verdad detrás de los mitos

0
216

Seis secretos del paquete que usted necesita saber – 3 ideas falsas más grandes de conseguir un six pack

Anuncios

Publicidad

Hay un montón de conceptos erróneos comunes acerca de cómo obtener “6 pack abs”. Estoy aquí para decirte la verdad acerca de 3 de las más grandes. Puede que no le guste lo que lee aquí, pero si recuerda estos secretos de seis pack, usted será capaz de obtener el estómago duro de la roca que siempre has querido.

Así que aquí están los 3 mayores conceptos erróneos acerca de cómo obtener un paquete de 6 y una manera de superar cada obstáculo.

Concepto erróneo 1: “Simplemente no tengo abdominales y nunca lo haré”
Algunas personas realmente no creen que tienen abs. Muchas personas también tienen la terminología equivocada. Hay este fenómeno extraño que a medida que empezar a poner en el peso y empezar a tener grasa en el estómago, la desaparición de sus abdominales es casi tomado demasiado literalmente. “Abs” son sus músculos abdominales. “6 pack” se refiere a la apariencia que se obtiene cuando se tiene la grasa del vientre bajo en el estómago y los músculos abdominales bien desarrollados y definidos. Estoy aquí para decirles que en realidad están en algún lugar, sólo tiene que trabajar para hacerlos visibles.

Anuncios

Hay dos músculos profundos del tejido fino que ayudan a componer el núcleo del abdomen. Son los psoas mayor y menor. Estos músculos se sientan debajo de los músculos convencionales del “paquete 6” y se atan a la columna lumbar, y después crean el flexor de la cadera atando cerca de la cabeza del fémur. Los músculos superficiales (los más cercanos a la piel que son en gran parte responsables de la creación de la definición muscular) que componen el paquete de 6 son el músculo recto abdominal, los músculos del “paquete 6” real, y también los obliques externos e internos.

Así que no te preocupes: no pierdes tus músculos abdominales cuando aumentas de peso. Están ahí. Pueden ser más débiles, o pueden realmente ser muy fuertes, usted apenas necesita trabajar encendido quemar algo de grasa y desarrollar esos músculos para exponer que el estómago destrozado todo el mundo tiene pero apenas puede no poder ver.

Concepto erróneo 2: “Bueno, entonces voy a hacer un montón de crujidos para quemar la grasa del vientre”

Esta siguiente concepción errónea que cubriremos es que los crujidos pueden dirigirse específicamente a la grasa del vientre, consiguiendo que el paquete de 6 que siempre has querido. Mientras que usted puede ser capaz de fortalecer los músculos abdominales y hacer crecer por hacer un montón de crujidos, que realmente no quemar grasa específicamente de su estómago y conseguir el aspecto de 6 pack. Crunches, como cualquier ejercicio de fortalecimiento muscular en general, no quemar grasa en lugares específicos. Como dijimos antes, tienes los músculos, por lo que los crujidos pueden hacer que se destaquen más si ya tienes la grasa del vientre baja, pero si tienes exceso de grasa, todo se trata de obtener ese número antes de pensar en trabajar en la definición. Y para hacer eso, necesitas perderlo holísticamente, lo que nos lleva al número 3.

Concepto erróneo 3: “Así que tengo que quemar grasa por todas partes, voy a ejecutarlo”

Cardio puede ser una gran manera de quemar grasa, pero hay un montón de razones por cardio no siempre es la mejor manera de afeitar su porcentaje total de grasa corporal. El ejercicio, y cardio específicamente, es una gran manera de mejorar su salud del corazón y de aumentar su fuerza. Pero cuando se mueve más, su cuerpo necesita para reponer energía en forma de sueño y comida. Cuando termina un entrenamiento, a menudo tenemos mucha hambre. La mayoría de nosotros dar en que el hambre y repostar inmediatamente después de un entrenamiento. Y es obvio, sólo nos ejercitamos, por lo que estamos muriendo de hambre, pero lo que pasa es que tendemos a comer más de lo que tendríamos normalmente si no hicimos ejercicio, lo que nos devuelve a un superávit calórico. Así que si su objetivo es bajar de peso o quemar grasa para mostrar su paquete de 6, cardio realmente puede hacer más difícil. Esta es una transición perfecta en la solución de todos sus problemas y tribulaciones de 6 paquetes.

Solución: ¡La dieta le consigue un paquete de 6!

Como se dijo al principio de este post, todo el mundo tiene abs. El paquete de 6 apariencias viene de un bajo porcentaje de grasa corporal permitiendo que los abdominales a ser visible, y la mejor manera de hacerlo, es a través de la dieta. La dieta es la cosa más importante cuando pierdes grasa por lo que te estás obligando a comer, y también no comer. Su cuerpo necesita una línea base de calorías al día. Combinando eso con el ejercicio regular, cardiovascular y el entrenamiento de la fuerza, que son una necesidad, su cuerpo necesita incluso más calorías al día. Así que la única manera de realmente perder grasa y mostrar que el estómago es para asegurarse de que usted está en un déficit calórico – consumir menos calorías que su cuerpo requiere a diario. Así que continúe corriendo, continúe levantando, pero comience a contar las calorías, comience a comer alimentos bajos en grasa y limite su ingesta de carbohidratos, y eso lo llevará bien en su camino hacia un estómago destrozado.

Anuncios

Pero antes de tomar este secreto para conseguir que la mirada de 6 paquetes que siempre has querido, es importante tener algo en mente. Como con cualquier aspecto de la aptitud, necesitamos reconocer por qué es que estamos haciendo ejercicio en primer lugar. La razón más importante para nosotros debe ser vivir una vida más sana y más fuerte. Si nos fijamos objetivos para ejercer a sólo mirar mejor y tener 6 pack abs, que hace más difícil para nosotros a pegarse a nuestros objetivos debido a la motivación inadecuada. Elaboración es una gran manera de ser más saludable, más feliz, y vivir una vida más larga.

Let’s block ads!

Publicidad