Resumen de Contenidos

Planta sasafrás

Sasafrás ha sido un componente clave en el desarrollo culinario, medicinal, y de la sociedad desde hace miles de años. Árboles de sasafrás, científicamente colocados en su propio género de sasafrás,  vienen en tres diferentes especies existentes, que son nativas del este de América del Norte y partes de Asia. Estos árboles son caducas y pueden crecer más de 100 pies de altura, y poseen corteza de color amarillo o naranja inusual, haciendo que sean fáciles de identificar. En el pasado, las culturas y otros nativos americanos de todo el mundo en el que se habían exportado los árboles, utilizan casi todas las partes de estos árboles, incluyendo la corteza, tallos, hojas, ramas, raíces, frutas y flores, para una gama de medicamentos, culinaria, y las necesidades culturales. Este árbol está lleno de nutrientes impresionantes, lo cual es en parte por qué seguía siendo un recurso tan importante.

Beneficios Para La Salud De Sassafras

Salud de la piel

Tradicionalmente, el sasafrás se ha utilizado por muchos diferentes temas de actualidad, y la piel de la salud no es una excepción. Si usted sufre de furúnculos , llagas, erupciones cutáneas, o el exceso de marcas en la piel, aplicar una cataplasma de hojas de sasafrás a las zonas afectadas puede reducir rápidamente la inflamación o decoloración de la piel. La presencia de ácido tánico y un compuesto único llamado sasafrás se cree que proporciona estos beneficios y medidas de protección a la piel.

Aliviar la inflamación

Uno de los usos más populares de sasafrás es para el reumatismo y la gota , y esto ha sido un remedio de confianza para miles de años en diversas partes del mundo. La inflamación afecta al cuerpo de muchas maneras, lo que significa que esta impresionante planta también puede ayudar a mejorar los procesos gastrointestinales y los síntomas de la artritis , así como dolores de cabeza en algunos casos. El uso de esta planta como reductor de la fiabre es una de las aplicaciones más antiguas de esta planta versátil!

Reforzar la inmunidad

La investigación moderna ha determinado que el sasafrás no sólo tiene propiedades analgésicas, sino también las antisépticas, y estas propiedades antimicrobianas naturales son ideales para impulsar el sistema inmunológico. Al proteger el cuerpo contra los agentes patógenos y extranjeras, tanto interna como externamente, este remedio puede ser un escudo de olor dulce para su salud en general. También puede ayudar a mantener el estómago y el sistema respiratorio libre de infecciones, por lo que esta planta fue recomendado tradicionalmente para defenderse de los resfriados en su comienzo.

Mejorar la salud dental

Durante siglos, las ramitas de sasafrás fueron las primeras formas de cepillos de dientes, debido al agradable sabor (que recuerdan a la cerveza de raíz) y los antisépticos naturales propiedades . Su uso en esta forma como desinfectante dental sigue siendo un medio viable de conseguir este beneficio, y si realmente quieres probar el enfoque tradicional, coge una ramita y dar a sus dientes un exfoliante. Las encías simplemente te pueden gracias!

Prevenir el cáncer

Si bien la investigación de esta reclamación contra el cáncer todavía está en curso, el sasafrás sí demuestra el potencial antioxidante medible en el cuerpo humano. Tanto si se está eliminando los radicales libres o la estimulación del sistema inmune, esta planta parece funcionar como muchos otros súper alimentos , reduciendo el riesgo de mutación de las células y los diagnósticos de cáncer posteriores.

Aliviar el dolor

Las propiedades analgésicas de sasafrás se conocen bien , y las hojas de este árbol a menudo se envuelven alrededor de las heridas por su naturaleza anti-inflamatoria y analgésica. Té de sasafrás todavía se utiliza para fines de alivio del dolor, y las aplicaciones tópicas para dolores y molestias son populares en algunas comunidades naturales de curación.

Curar heridas

El alivio del dolor lateral de la cicatrización de heridas es una cosa, pero en realidad acelerar el proceso de curación es otra muy distinta. La naturaleza estimulante de este remedio induce recién sangre oxigenada a la vista de la herida, lo que acelera proceso de curación natural del cuerpo y aumenta la velocidad de los procesos metabólicos en el cuerpo.

Aumenta la energía

La naturaleza estimulante de esta planta también es ideal para un impulso de energía si se siente un poco lento. El hecho de masticar las hojas o beber una taza de té de sasafrás es una forma ideal para acelerar sus motores internos y superar el exceso de fatiga o debilidad.

Alivia el dolor menstrual

Para las mujeres que sufren a través de los síntomas dolorosos de la menstruación, tales como hinchazón, calambres y sangrado abundante, las propiedades analgésicas y anti-inflamatorias de sasafrás son de gran ayuda. Durante miles de años, este remedio natural ha disminuido la molestias de la menstruación de la mujer, y sigue siendo una recomendación populares desde herbolarios para las mujeres que sufren períodos inusualmente dolorosos.

Desintoxicar el cuerpo

Las hojas de sasafrás son una conocida diurético , lo que aumenta la micción, eliminando así el exceso de toxinas, sales y grasas del cuerpo. Si se quiere mejorar la salud y el funcionamiento de los riñones, la mejor manera es para limpiar su sistema con un diurético, y té de sasafrás es una gran manera de hacer eso.

Precaución al usar sasafrás

El volátiles del aceite de sasafrás, que se conoce como el safrol, es muy potente, como se mencionó al principio de este artículo. Mientras que cantidades muy pequeñas pueden ser seguros, tan poco como una cucharilla puede causar reacciones violentas de vómitos y náuseas, mientras que cantidades mayores pueden incluso ser fatal. Una vez más, siempre hablar con un profesional capacitado cuando se añade un nuevo remedio a base de hierbas a su régimen de salud, en particular uno tan poderoso como el sasafrás!

Referencias

  1. http://booksandjournals.brillonline.com/content/journals/10.1163/22941932-90000262
  2. http://europepmc.org/abstract/med/8824955
  3. http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378874106002121
  4. http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0223523400001203
  5. http://link.springer.com/article/10.1007/BF02859302
  6. https://books.google.com/books?id=qc9UAQAAQBAJ
  7. http://www.ingentaconnect.com/content/ben/cmc/2006/00000013/00000002/art00004
  8. http://jamanetwork.com/journals/jamadermatology/article-abstract/478692
  9. http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0001209206627671
  10. http://jamanetwork.com/journals/jama/article-abstract/353843
  11. http://acb.sagepub.com/content/49/5/419.short
  12. http://jamanetwork.com/journals/jama/article-abstract/347142

Let’s block ads! (Why?)

Deja una respuesta