En caso de que no lo supiera, las recientes pruebas de laboratorio llevadas a cabo en el Laboratorio de Alimentos Forenses de Noticias Naturales descubrieron que las vacunas contra la gripe estacional, que son empujadas a prácticamente todos en estos días, incluyendo bebés jóvenes, embarazadas y ancianos, contienen escandalosamente altos niveles de mercurio neurotóxico.

Los frascos de la vacuna de la gripe producida por el gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK) se encontraron para arriba contener más de 51 porciones de mercurio, o 25.000 veces el máximo legal para el agua potable establecida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Este sorprendente descubrimiento se hizo utilizando la tecnología avanzada de espectrometría de masas con una precisión increíble, llenando la brecha dejada por las agencias reguladoras del país que no han llevado a cabo este tipo de pruebas de seguridad en sí. Millones de personas son inyectadas anualmente con vacunas contra la gripe, y la mayoría de ellas no saben que uno de los metales más tóxicos conocidos por el hombre está siendo implantado directamente en su tejido muscular.

«El mercurio es una de las sustancias más venenosas conocidas por la humanidad», explicó el doctor David Brownstein, un médico de familia certificado por la junta y especialista en medicina holística, en su blog. «Durante más de veinte años, he estado probando a casi todos los pacientes que se ven en mi oficina por contaminación con metales pesados. … He descubierto que más del 80% de mis pacientes, tanto sanos como enfermos, tienen toxicidad por mercurio».

Las mujeres embarazadas, los niños pequeños y los ancianos son alentados a hacer cola para inyecciones de mercurio

La presentación de este tipo de datos concretos, que contradice la posición oficial del gobierno sobre las vacunas, ha provocado muchos ataques venenosos de furiosos pro-vaxxers que insisten en que el mercurio es completamente seguro. O eso o ellos dicen que el mercurio ya no se está añadiendo a las vacunas, una mentira detestable que sigue dañando a los más vulnerables entre nosotros, incluidos los niños inocentes.

Usted puede ver por sí mismo en el folleto oficial de FluLaval, la vacuna contra la gripe evaluada por Natural News, que la vacuna, de hecho, contiene mercurio. La siguiente cita se toma directamente de RxList.com, el llamado «Internet Drug Index», que demuestra que las vacunas contra la gripe contenían mercurio añadido en forma de timerosal:

«El timerosal, un derivado de mercurio, se añade como conservante. Cada dosis de 0,5 ml contiene 50 mcg [microgramos] de timerosal ([menos de] 25 mcg de mercurio). Cada dosis de 0,5 ml también puede contener cantidades residuales de ovoalbúmina ([menor o igual a] 0,3 mcg), formaldehído ([menor o igual a] 25 mcg) y desoxicolato sódico ([menor que] 50 mcg) proceso de manufactura.»

Y sin embargo, incluso con todos estos contaminantes añadidos, las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pequeños son incitados a ser vacunados cada año por las autoridades de salud. No importa que cada uno de estos ingredientes es una neurotoxina conocida, por no mencionar el hecho de que el formaldehído es una causa conocida de cáncer, cada vez más son vacunados contra la gripe, porque el gobierno dice que son buenos para usted!

El doble estándar de mercurio sigue estropeando la salud pública

La ironía en todo esto es que el gobierno ahora admite que el mercurio es tóxico, al menos cuando proviene de otras fuentes. La administración Obama, como se informó recientemente, está en una cruzada para cerrar todas las centrales eléctricas de carbón, con la excusa de que arrojan grandes cantidades de mercurio a la atmósfera. Y las advertencias oficiales del gobierno dicen a mujeres embarazadas para evitar el mercurio del atún enlatado.

Pero ¿qué pasa con el mercurio que todavía se utiliza en vacunas y empastes dentales? ¿Por qué la exposición al mercurio de estas fuentes es completamente segura, según el gobierno, pero se debe evitar el mercurio en los alimentos y las chimeneas?

NaturalNews

Si disfrutó leyendo este artículo y quiere ver más como éste, nos sentiríamos humildes si nos ayudara a difundir la palabra y compartirla con sus amigos y familiares. Únase a nosotros en nuestra búsqueda para promover información gratuita y útil para todos!