Encontró un bebe abandonado y llamo la policía. 22 años después, le enviaron un mensaje que lo hizo estallar en lágrimas

0
192

La vida está llena de sorpresas y debemos estar listos para recibirlas, como le sucedió a Joe Campbell. Hace ya 22 años, este señor iba a realizar una llamada, por lo que entró a una cabina publica del este de Londres.

Al entrar, se encuentra con algo muy desagradable; una bolsa negra con basura. Muy molesto, toma la bolsa con planes de sacarla.

Publicidad

Lo que él no se esperaba era que la levantar la bolsa, salieran unos sonidos extraños. Al abrirla, se dio cuenta que había un bebé recién nacido en la bolsa. Según se enteró luego, dos horas después de ser dada de alta, su madre llamo a servicios infantiles para que la fueran a buscar y la dejó en la cabina telefónica.

De acuerdo con la historia que la mujer contó, ella tenía otros 6 hijos y su marido la maltrataba. Esa era su razón para dejar a su pequeña al cuidado de otro, para que no sufriera lo que ella vivía en su casa. Cuando Joe encontró a la bebita, llamó inmediatamente a la policía y la llevó al hospital más cercano. Luego de atenderla, la niña fue trasladada a un orfanato donde posteriormente fue adoptada.

Su nuevo nombre era Kiran, y mientras estuvo en el orfanato, Joe no dejaba de mandarle cartas. Para su cumpleaños le enviaba presentes felicitándola y también le enviaba un poco de dinero. De hecho, aunque intentó adoptarla, fue rechazado para eso, porque era soltero. Por si fuera poco, luego de llevarla al orfanato, no lo dejaban tener contacto físico con ella.

La niña adoptada decide conocer a su héroe Joe Campbell

Después de ser adoptada por una familia, el orfanato le pido a Joe que eliminara su contacto con Kiran. De esta manera no interferiría en la relación que ella estaba desarrollando con su nueva familia. A medida que la niña fue creciendo, se le fue revelando cierta información. Se enteró que había sido abandonada y que familia la había adoptado.

Luego de cumplir los 18 años, Kiran recibió todos los documentos del orfanato. En ellos descubrió la existencia de un señor que la había salvado. No obstante, en el documento no aparecía su nombre, solo decía que siempre le enviaba cartas y dinero. Fue entonces cuando la joven decide investigar quién era el hombre.

No fue sino hasta 4 años más tarde cuando la joven decide escribir su historia en las redes sociales. Como era de esperarse, su historia se vuelve viral y llega a tantas personas que se topa con Joe. Luego de 22 años, Kiran y Joe se vuelven a encontrar. Por fin ella puede darle las gracias por aquello que hizo y el vuelve a ver a la pequeña que quiso como su hija.

No queda la menor duda de que las redes sociales tienen un gran poder hoy en día. Esta no es la única historia de personas que se vuelven a encontrar gracias a ella. Sin duda, si las sabemos utilizar, le podemos sacar mucho provecho.

Si te parece una linda historia, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad