Esta modelo china de 50 años luce como una joven de 25 ¡Descubre como lo logra!

0
241

La piel es un tema bastante interesante cuando tocamos el ámbito de la estética, ya que estamos claros que su función no es lucir bien para los demás o para uno mismo, sino de protegernos de las amenazas del exterior, eso sí, es clave a la hora de lucir bien sin importar nuestro atuendo.

Hay personas que a pesar de tener una avanzada edad, su piel luce tan joven. Por ello en esta ocasión te vamos a compartir el secreto de una modelo de 50 años que tiene una piel de una joven de 25 años.

Publicidad

La mascarilla que utiliza es muy efectiva y no requiere de ingredientes caros, son todos ingredientes naturales que le darán un extra a tu piel.

La mascarilla contra las arrugas

La mascarilla contra las arrugas

Para preparar esta fabulosa mascarilla contra arrugas necesitamos lo siguiente:

  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de crema baja en grasa
  • 1 cucharada de maicena
  • 100 ml de agua

Método de preparación:

  • El primer paso será mezclar bien la maicena junto con el agua, de modo que logremos un resultado homogéneo.
  • Lo siguiente es echar la mezcla en una olla para calentar a fuego lento, la idea es que se torne más espeso.
  • Ahora dejamos que se enfría y vamos a añadirle el jugo de zanahoria junto con la crema, mezclado todo muy bien y evitando la formación de grumo.

Modo de uso:

  • Vamos a lavar nuestro rostro con bastante agua para luego aplicar la mascarilla.
  • Debemos dejar que repose en nuestro rostro por unos 30 minutos, luego, enjuagamos todo utilizando agua tibia.
  • Seguidamente nos secamos el rostro utilizando una toalla, eso sí, hazlo on palmaditas y con mucho cuidado.
  • Este fabuloso tratamiento debemos realizarlo unas 3 veces por semana.

Ingredientes importantes para tener una piel joven

1. Vitamina C. Este nutriente estimula los fibroblastos de la piel lo que favorece la producción de colágeno, sustancia que le da elasticidad, explica Jeannette Graf, profesora clínica de dermatología en el Mount Sinai Medical Center de Nueva York.

2. Calcio. Aunque es un mineral común para tratar problemas de huesos y dientes, también es eficaz para regular diversas funciones de la piel. Ayuda a la renovación celular para conservar su grosor. Mejora la función barrera al protegerla contra los agentes patógenos. Además, interviene en la producción de sebo con lo que se evita la resequedad que la hace lucir apagada, asegura Graf.

3. Vitamina A. Muy eficaz contra el envejecimiento prematuro. Corrige la atrofia epidérmica, es decir, el adelgazamiento de la piel que provoca la aparición de arrugas y líneas de expresión. También ayuda a mantener la capa protectora de la grasa que guarda, afirma Jeannette Graf.

Realiza cuanto antes esta mascarilla para que luzcas más joven. ¡Comparte esta publicación!

The post Esta modelo china de 50 años luce como una joven de 25 ¡Descubre como lo logra! appeared first on Universo Natural.

Publicidad