Mira Como Se Limpia Completamente Tus Arterias Coronarias Con Solo Beber Media Taza De Esta Bebida…

0
150

Las arterias que tenemos en nuestro organismo se encargan de transportar nutrientes y oxígeno a nuestro corazón y a otros órganos de nuestro cuerpo. Por eso, es tan importante que estén siempre bien limpias para poder mantener una buena salud en todo el cuerpo, en este sentido, una nutrición adecuada es esencial para mantener las arterias en plena forma.

Las comidas procesadas, los alimentos grasos, los productos químicos y las toxinas pueden provocar daños en nuestro sistema cardiovascular, provocando otros problemas derivados en todo el cuerpo. Pero hoy te traemos una receta natural para limpiar las arterias bloqueadas y acabar con la grasa acumulada en el torrente sanguíneo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Publicidad

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

El remedio que te traemos es una bebida deliciosa que consiste en tres ingredientes, que son muy saludable y que te aportará incontables beneficios para tu salud. Puedes ayudarte a regular la grasa corporal y destapar las arterias coronarias bloqueadas por la acumulación de toxinas.

Por eso, está muy recomendado a aquellas personas que sufren problemas de arterias coronarias bloqueadas.

Esta bebida también nos ayudará a purificar nuestro hígado, pues el órgano que más se carga de toxinas, además de proteger nuestro cuerpo contra la gripe y posibles infecciones, destruir radicales libres que pueden dañar nuestras células y mejorar el sistema inmunológico general.

Receta de remedio casero para limpiar arterias

Veamos cuál es esta potente receta que nos ayudará a limpiar las arterias coronarias.

Ingredientes:

  • 4 litros de agua limpia
  • 8 limones
  • 8 dientes de ajo
  • Entre 4 y 5 cm de jengibre

Método de preparación:

Para empezar, tendremos que lavar bien los limones y cortarlos en trozos. Entonces, pelamos el jengibre y el ajo y lo añadimos todo a una licuadora. Licuamos la mezcla hasta que tener un líquido suave y homogéneo. Ahora lo ponemos en una olla.

Añadimos el agua en la olla y lo ponemos todo a hervir. Cuando empiece a hervir, lo retiramos y dejamos que la mezcla se enfríe para colar el líquido. Ahora vertemos la bebida en botellas.
Cómo consumirlo:

Podemos beber esta increíble bebida cada día con el estómago vacío unas dos horas antes de cada comida. También se recomienda combinar este remedio con unos hábitos de vida saludable, con una dieta equilibrada y realizando ejercicio de manera regular y moderada. Así, podremos limpiar nuestras arterias y mejorar nuestra salud en general.

Recuerda que es muy importante para evitar posibles problemas futuros.

FUENTE

(Why?)

Publicidad