Actualmente son muchas las personas sufren de verrugas o también conocidos fibromas, donde estos suelen ser removidos por estética o debido que ocasionan inflamación. Aunque la mayoría desea desaparecerlas, ya que las verrugas pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, al comienzo se debe saber diferenciar la verruga virus de las verrugas infecciosa, hay verrugas que pueden ser consecuencia de VPH, que deben ser tratadas médicamente. Así que mira cómo diferenciar las verrugas y descubre como puedes eliminarlas, presta mucha atención.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Un tipo de verrugas que pueden aparecer es en las axilas se llaman verrugas filiformes y son provocadas por un virus que se extienden.

La razón por la cual aparecen es el cuidado de la piel que le das a tu cuerpo, por ejemplo, tomas duchas con demasiada frecuencia, o bien quizás son consecuencia de un proceso de eliminación del vello, asimismo pueden aparecer por el hecho de que se suda mucho. Incluso hay casos donde aumenta de tamaño.

Por eso, solo un dermatólogo o bien cirujano debe decidir qué es lo mejor a fin que puedes hacer. En función de su naturaleza, quizás no debes suprimirlas por completo puede hacerlas más pequeñas, perforarlas, entre otros. Además, la crioterapia o bien tratamiento con nitrógeno líquido es el procedimiento más conocido para eliminar las verrugas.

Pero, recuerda que antes cualquier decisión profundices en cómo resulta el tratamiento, las cicatrice y el tiempo preciso para la regeneración de la piel tras la cirugía y claro los costo.

Medicina Natural

Desde la antigüedad para el tratamiento de verrugas se ha usado el jugo de la celidonia fresca o bien tintura, la cual solo se debe aplicar un par de veces al día sobre la verruga.

El uso de la Cinta Adhesiva

Este método ha sido puesto a prueba, cuando en el año 2002 múltiples científicos examinaron las ventajas del uso de la cinta y el nitrógeno líquido para eliminar las verrugas. Luego de usar a diario por dos meses la cinta adhesiva y la piedra que elimina la piel muerta, se percataron de que el 85% de los pacientes, les habían desaparecidos las verrugas.

En cambio, con la congelación con nitrógeno líquido se eliminan en un 60% las verrugas. Los especialistas concluyeron que la cinta acostumbra a provocar irritación y de esa forma estimula las estaciones inmunes en nuestro cuerpo para agredir a la verruga.

Si eliges usar la cinta adhesiva, esto es lo que debes hacer coloca una tira donde se esté la verruga durante 5 días consecutivos y no debes quitarla. Después, notarás que la verruga se empapa de agua y utiliza una piedra pómez para lijar con mucho cuidado donde está la verruga, ya que retiramos la piel muerta.

Esperamos que estos consejos te puedan servir de mucha ayuda y que puedas lucir una hermosa piel sin ningún tipo de marca. Recuerda siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica.

FUENTE

(Why?)

Deja una respuesta