Las aftosas son ulceraciones en la superficie de la boca, son llagas blanquecinas con borde rojizo, son pequeñas.

Estas pequeñas úlceras son unas de las principales lesiones en la zona bucal, que se convierten en muy molestas para tragar o tomar cualquier bebida incluso hasta para hablar.

Usa esto y elimina las úlceras o llagas abiertas que se presentan en la boca. Es increíble y tanto que sufrí, no sabia esto, Dios. No te olvides de compartir, otros lo están necesitando.

Son lesiones que regularmente producen sensación de quemazón o ardor en el momento que son tocadas por algún alimento o por nuestras manos.

Hoy te damos unos consejos importantes para que te deshaga de esas llagas, cuya principal razón por la que se desarrollan es debido al mal funcionamiento del sistema inmunologico y una dieta no balanceada, que conlleva a tener un sistema digestivo poco saludable.

Regularmente confundimos la afta con herpes labial, sin embargo estas no son contagiosas como el herpes. Si se les presentan estas llagas consulte a su médico antes de empezar a aplicar cualquier tratamiento.

El enjuague bucal de aloe vera hace que desaparezcan las molestias desde su primera aplicación. Las aftas son úlceras o llagas abiertas que se presentan en la boca. Pueden aparecer por algunos problemas estomacales o por fiebres y son muy dolorosas.

Let’s block ads! (Why?)