Combate el ESTREÑIMIENTO mientras quemas grasas con este potente remedio casero.

219

Todas las personas debemos de ir al baño por los menos dos o tres veces al día, esto significa que tenemos en buen funcionamiento nuestro sistema digestivo.

Sin embargo, hay personas a las que esto le cuesta mucho trabajo debido al estreñimiento, el cual se genera por muchas razones.

Publicidad

Combate el ESTREÑIMIENTO mientras quemas grasas con este potente remedio casero. Comparte con los demás.

 El estreñimiento se genera por falta de hidratación, una dieta baja en fibra, sedentarismo, entre muchas otras razones más. Desde el tiempo de nuestras abuelas existe un remedio natural muy popular consistente en tomar una cucharada de aceite de oliva con unas gotitas de jugo de limón, convirtiéndose en un remedio tradicional que sobre todo se aconseja consumir en ayunas por las mañanas.

Es una opción maravillosa que nos ayuda a disfrutar de las distintas propiedades curativas, preventivas y medicinales que nos aportan tanto el aceite de oliva como el jugo natural de limón.

Se destaca por ser sumamente sencillo de preparar, y más aún, de consumir. El remedio de aceite de oliva con limón, cuando es consumido en ayunas, aporta las siguientes cualidades.

Ayuda a aliviar el estreñimiento: el aceite de oliva actúa como un maravilloso laxante natural, especialmente cuando es consumido en ayunas con el estómago vacío. Es una opción natural excelente para calmar y aliviar el estreñimiento, sobre todo cuando el estreñimiento es leve.

Poderoso desintoxicante del organismo: es una opción natural ideal para desintoxicar y depurar nuestro organismo, ya que tanto el jugo de limón como el aceite de oliva actúan como dos potentes desintoxicantes y limpiadores del organismo, en especial tanto del hígado como de la vesícula biliar.

Un remedio ideal en caso de colesterol alto: ya sea en caso de colesterol alto como de triglicéridos, se trata de una opción natural maravillosa para reducir los niveles altos de grasas en la sangre. En el caso particular del colesterol, este remedio es ideal para reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL (o colesterol bueno).

Alivia los problemas digestivos: consumido en ayunas este remedio es útil en caso de acidez gástrica, dolor de estómago, digestión pesada o indigestión.

Te diremos cómo tomar el aceite de oliva con limón.

El procedimiento es sumamente sencillo: en ayunas, solo tienes que poner en una cucharada un poco de aceite de oliva virgen extra y añadir unas gotitas de zumo de limón (si lo deseas, puedes partir el limón y exprimirlo un poco directamente en la cucharada de aceite de oliva).

Imagen: diariointeresante

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad