En este programa de televisión coreana, han revelado el cuerpo de esta mujer y todas y cada una de las personas del público, simplemente, no dan crédito a lo que ven sus ojos.

Y no es para menos, esta mujer cuenta con un cuerpo súper musculoso, tan increíble que tienes que ver la expresión de asombro que tienen todos en el público.

Nadie podía creerlo y algunos hasta tuvieron que tocarle los brazos para poder creer que es verdad. Definitivamente, es el logro de mucho esfuerzo y dedicación.

Sin duda alguna, has escuchado las historias de terror: levantar pesas pesadas hacen que las mujeres se pongan voluminosas, es peligroso, es malo para tus articulaciones, y una vez que tengas músculos, no podrás dejar de hacer levantamientos o te volverás gorda.

Todo es pura mentira, y se alimenta de estereotipos que están evitando que las mujeres experimenten los inmensos beneficios del entrenamiento de resistencia.

Es hora de poner esa inseguridad y ese miedo a un lado. El hecho es que levantar pesas no hace ninguna de esas terribles cosas que suelen decir. Lo que sí hace es ayudarte a vivir en un cuerpo más sano y más fuerte.

No dejes que los demás determinen lo que quieres ser, simplemente haz lo que te haga sentir bien!! Como el caso de esta mujer… compártelo en las redes para que seamos testigos de este gran logro!

‘대박사건’ 베이비 페이스에 반전 근육!세계 1위 여자 보디빌더 지연우더 많은 깜놀 ☞ SBS 스타킹

Posted by SBS 스타킹 on Tuesday, April 19, 2016

Let’s block ads! (Why?)