ELLA TENIA VARICES EN AMBAS PIERNAS Y UN MEDICO LE DIJO QUE CON ESTE INGREDIENTE Y DE QUE FORMA PARA ELIMINARLAS. INCREÍBLE!!

0
263
Ad

Muchas personas deben saber este dato para mejorar en gran parte su salud, que es que se que puede evitar los problemas cardíacos si eliminas las varices. Las varices son la dilatación de las venas y impidiendo el retorno eficaz de la sangre al corazón por lo regular se forman en las piernas.

Publicidad

Esto podría ser un problema y desarrollar varicoflebitis y trastornos tróficos cutáneos, entre otros. Y en este articulo les diremos como puede utilizar el tomate para desaparecer las molestas varices de manera natural y de forma sencilla.

ELLA TENIA VARICES EN AMBAS PIERNAS Y UN MEDICO LE DIJO QUE CON ESTE INGREDIENTE Y DE QUE FORMA PARA ELIMINARLAS. INCREÍBLE!!

con-este-ingrediente-y-de-que-forma-para-eliminarlas-increible.jpg” alt=”” width=”600″ height=”314″>

A continuación les daremos unos tips de como curar las varices con tomates, así que toma nota y aprovéchalo al máximo.

Modo de usarlo paso a paso:

  1. Lavar 2 o 3 tomates verdes de preferencia de tamaño mediano y cortar en rodajas.
  2. Coloca las rodajas sobre las varices y las “arañas”, después cubre con una venda para evitar que se muevan.
  3. Retira las rodajas cuando empieces a sentir hormigueo o ardor.
  4. Por ultimo lavar con agua fría.
  5. Una recomendación es que repetidas este procedimiento hasta 5 veces al día, notarás como disminuye la inflamación y el dolor de las varices.
  6. Para obtener mejores resultados con este tratamiento, es recomendable tener una alimentacion saludable, realizar ejercicio, no estar parado mucho tiempo o sentado, evitar cruzar las piernas cuando te sientes, no usar ropa apretada en la zona de varices y siempre que estés descansando mantener las piernas elevadas.

Recuerda de compartir esta informacion a tus familiares y amigos.

Fuente: Ignis natura

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad