ME LLAMO CARLA TENGO 70 AÑOS Y NUNCA VOY A OLVIDAR COMO ESTO CAMBIA MI VIDA! MEJORAR MI VISIÓN, AUDICIÓN, MEMORIA Y ADEMÁS QUEME LA GRASA QUE NO NECESITABA! LO RECOMIENDO MUY EFECTIVO

0
162

Muchas personas no se dan cuenta, pero los rábanos (conocido como daikens en algunas partes del mundo) ofrecen muchos beneficios a la salud y factores nutricionales.

No sólo son las raíces de estos vegetales crucíferos nutritivos, pero también lo son sus hojas. Las hojas de rábano planta en realidad contienen más Vitamina C, proteínas y calcio de sus raíces. Ellos han sido utilizados para el tratamiento de los riñones y trastornos de la piel, la lucha contra el cáncer e incluso calmar las picaduras de insectos.

Publicidad

El rábano es rico en ácido fólico, Vitamina C y antocianinas. Estos nutrientes hacen que sea muy eficaz para combatir el cáncer de alimentos. Se dice que el rábano es eficaz en la lucha contra el cáncer oral, cáncer de colon y el cáncer intestinal así como de los riñones y de los cánceres de estómago.

Los rábanos contienen Vitamina C, zinc, vitaminas del complejo B y fósforo. Todos estos son muy eficaces en el tratamiento de trastornos de la piel tales como erupciones y sequedad de la piel.

El Puré de rábano crudo puede ser utilizado como un calmante y refrescante mascarilla. Las personas que hacen dieta pueden beneficiarse enormemente de los rábanos, ya que son bajos en calorías, colesterol y grasa. También contienen una gran cantidad de alimentos ricos en fibra y contienen una gran cantidad de agua. Debido a su alto contenido de fibra de los alimentos, también es muy útil en el tratamiento de ambas hemorroides y el estreñimiento. El jugo del rábano ayuda a calmar el sistema digestivo y desintoxicar el cuerpo.

PREPARACIÓN DE JARABE DE RÁBANO.

El rábano picante acelera el metabolismo, reduce la fatiga y al mismo tiempo favorece el desarrollo de bacterias buenas en el estomago.

INGREDIENTES:

• 125 gr. de rábano picante

• 4 limones

• 3 cucharadas de miel

• 2 cucharadas de canela

• 1 trocito de jengibre de 2 cm.

PREPARACIÓN:

• Mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora.

• Exprimir el jugo de los limones y agregarlo a la licuadora.

• Revolver de 2 a 3 minutos. Agregar 3 cucharadas de miel y 2 de canela.

• Mezclar nuevamente hasta obtener el jarabe.

• Colocar el jarabe en un jarro.

Qué opinas sobre esto? Cuéntanos tu experiencia!

No olvides compartir con tus amigos de facebook. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad