¡FUMÉ POR 5 AÑOS, TOMÉ ESTE ZUMO Y MI DOCTOR QUEDÓ SORPRENDIDO PORQUE YA NO TENÍA NICOTINA!

0
161
Ad

Hoy en día miles de personas, son adictas al cigarro o en algún momento lo fueron. Cuando eres fumador tus pulmones se encuentran llenos de toxinas, y para lograr eliminarlas se necesita una desintoxicación pulmonar.

Si quieres limpiar tus pulmones una opción es ayudar en su proceso natural de limpieza, desintoxicándolos de todos aquellos contaminantes que hayan podido afectar de manera negativa a su salud.

Publicidad

Toma nota de esta bebida y tendrás pulmones limpios y sin ningún rastro de toxinas que les deja el tabaco, prepare esta bebida, tómela y se dará cuenta de lo efectiva que puede llegar a ser.

¡FUMÉ POR 5 AÑOS, TOMÉ ESTE ZUMO Y MI DOCTOR QUEDÓ SORPRENDIDO PORQUE YA NO TENÍA NICOTINA!

 

Esta bebida contiene ingredientes que son de mucho beneficio para los pulmones, como la cebolla: Es muy buena para aquellas enfermedades pulmonarias, ya que elimina mocos, depura toxinas, ayuda a prevenir diferentes enfermedades respiratorias.

También la Cúrcuma, que tiene propiedades antibacterianas, antivirales y anticancerígenas, enriquece la dieta del día a día, y se puede recomendar a todas esas personas con problemas pulmonares. y el Jengibre, que se encarga de eliminar el exceso de mucosa que se encuentra en los pulmones.

INGREDIENTES:

  •  1 litro de agua.
  • 400 grs. de jarabe de arce orgánico o miel.
  • 400 grs. de cebolla.
  •  2 cucharadas de cúrcuma.
  • Un trozo del tamaño del pulgar de jengibre.

Modo de preparación :

Llevar a fuego el jarabe o miel en el agua y dejar hay que caliente, pero sin que hierva. Luego cortar la cebolla en cuartos igual que la raíz del jengibre y añádelo junto con el agua con miel. Cuando la mezcla empiece a hervir, añade las cucharadas de cúrcuma y disminuir el fuego al mínimo.

Deja que la mezcla hierva hasta que el agua reduzca a la mitad. Después cuela y   pon dentro de un frasco de cristal. Cuando esto haya enfriado completamente, coloca la bebida en el refrigerador, y déjalo hay.

COMO SE DEBE CONSUMIR:

Toma dos cucharadas de esta bebida todas las mañanas y en la tarde dos horas después de la comida. y si eres de los que parece algún problema respiratorio lo ideal es que consultes a tu médico.

!No dejes de compartir con tus familiares y amigos!

 Fuente e imágenes: Gurú de Remedios

 

La entrada ¡FUMÉ POR 5 AÑOS, TOMÉ ESTE ZUMO Y MI DOCTOR QUEDÓ SORPRENDIDO PORQUE YA NO TENÍA NICOTINA! aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad