EL Comino negro es una planta de floración anual de la familia Ranunculaceae. Su nombre latino es Nigella sativa y es conocido sobre todo por el fruto de semilla de negro.

Tenga cuidado ya que esta planta no es cyminum Cumunum que se puede encontrar en todas las tiendas.

EL Comino negro también se conoce como la planta divina y es en realidad mencionado en la Biblia y el Corán también. Esto no es una coincidencia ya que esta planta sagrada se utiliza como remedio para curar numerosas dolencias de salud.

El comino negro es conocido como una cura efectiva por miles de años. Los antiguos egipcios lo han utilizado en el tratamiento de

Dolores de cabeza,
Resfriados,
Dolores de muelas
Infecciones.
También para la digestión.

La semilla de comino negro se encuentra incluso en la tumba de Tutankamón. Las Semillas de comino son tan beneficiosos que se mencionan en la Biblia y en el Corán, donde el profeta Mahoma dice que:

“el comino Negro puede curar todas las enfermedades excepto la muerte“

UNA CURA UNIVERSAL.

Nigella sativa o comino negro se utilizó en el antiguo Egipto para el tratamiento y prevención de diversas condiciones médicas. Hoy en día, muchos expertos médicos recomiendan esta planta, ya que es eficaz contra casi todas las enfermedades.

Diferentes universidades de todo el mundo han transportado más de 200 estudios que han demostrado que las semillas de comino negro son eficaces en el tratamiento de diversas enfermedades, especialmente las enfermedades autoinmunes como:

La psoriasis
Alergias,
artritis reumatoide,
La rinitis alérgica
El asma.
Presión arterial alta,
Triglicéridos
Colesterol.

SE UTILIZA EN EL TRATAMIENTO DEL:

Acné,
Las congestiones de sinusitis,
Neumonía,
Úlceras y infecciones gastritishelicobacter,
Bronquitis,
Fatiga crónica,
Enfermedades del hígado,
La mala circulación de la sangre
E incluso cáncer.
Esto ayuda a los pacientes de cáncer mediante la reducción de los efectos de la quimioterapia.
Además, se ha demostrado científicamente que el comino negro alivia los síntomas de asma alérgica y rinitis alérgica.

También limpia eficazmente las vías respiratorias superiores por lo que ayuda con problemas respiratorios y ya que contiene propiedades antibióticas, el comino negro previene las infecciones bacterianas secundarias que suelen aparecer debido a las alergias estacionales.

El comino negro hará que tu cuerpo sea más resistente a las alergias en forma segura y completamente natural.

PARA EL CORAZÓN.

El comino negro ha demostrado que proteger tu corazón, ya que fortalece las paredes internas de los vasos sanguíneos y mejora tu elasticidad. Debido a esto no tendrás problemas con la presión arterial alta.

Los científicos también han encontrado que el aceite de comino negro es eficaz en la reducción de los triglicéridos y de LDL niveles (colesterol malo), así como en la reducción de los niveles de azúcar en sangre mediante la mejora de la función del páncreas.

Es por eso que las personas que tienen diabetes tipo2 deben utilizar este aceite.

Y por último, esta planta puede ayudar en la lucha contra el cáncer, ya que ataca a las células cancerosas y estimula el sistema inmunológico.

Recuerda compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales, para que conozcan todos los beneficios de esta planta!

Let’s block ads! (Why?)