Si sigue estos 4 consejos antes de ir a la cama perderá peso rápido. Garantizado!

0
124
Ad

A pesar de hacer dieta y ejercicio no ha conseguido perder peso
Muchas personas se esfuerzan por perder peso, sin embargo, la mayoría de la gente no sabe cual es la mejor manera de conseguirlo y terminan quedándose cortos a sus metas trazadas.

Cuando se trata de la pérdida de grasa, la mayoría de la gente opta por consumir menos calorías y hacer más ejercicio, pero en realidad hay muchas cosas que puede hacer aparte de estas prácticas comunes que son mucho más importantes cuando se trata de perder peso.

Publicidad

Como científico nutricional, me gustaría contarle algunos métodos saludables y efectivos que pueden mejorar la pérdida de peso, ¡incluso mientras duerme!

¿Por qué no puede perder peso?

A menudo se olvida que la grasa corporal tiene más que ver con el estado de salud y los factores biológicos de nuestro cuerpo que simplemente con el ejercicio o las calorías comemos. Es por eso que hay personas que adelgazan sin trabajar duro en el gimnasio o en su dieta – simplemente su biología es diferente.

Cuando se trata de su peso, todo, desde la genética, el equilibrio bacteriano, el consumo de nutrientes y factores de estilo de vida tales como los factores de estrés diario se deben tener en cuenta.
Estos factores pueden funcionar acumulativamente para que usted no consiga su objetivo de perder peso, incluso si está haciendo dieta y ejercicio.

No voy a decirle que comer bien y hacer ejercicio no está bien. Definitivamente lo es, pero me gustaría discutir sobre la pérdida de grasa en un nivel mucho más profundo que normalmente sólo se escucha de un nutricionista.

Optimización de su biología

Asegurarse de que su cuerpo esté funcionando bien ya que esto puede realmente hacer una diferencia mucho más grande que la reducción de calorías o el ejercicio.

Imagine un automóvil con un motor arrancado. No importa cuánto tiempo y dinero gaste para poner combustible en ese coche, simplemente nunca va a funcionar correctamente.

Su cuerpo funciona igual. Hasta que no se centre en cómo su cuerpo está funcionando en el interior, la dieta y el ejercicio no será suficiente para obtener los resultados que está buscando.
Sé esto, porque con frecuencia trabajo con clientes que han estado tratando de maneras “tradicionales” de perder peso durante años, antes de venir a mí y cambiar su perspectiva.

Sin recuento de calorías, sin pequeñas comidas cuidadosamente planificadas, y sin pasar horas en una cinta, juntos somos capaces de tener éxito la pérdida de peso, simplemente cambiando de una vista externa, a una vista interna del problema.
Esto puede sonar complicado, y ser una perspectiva totalmente diferente a lo que está acostumbrado. Pero, no te preocupes, hoy tienes un científico a tu lado y me gustaría mostrarte cuatro consejos rápidos que puedes usar antes de acostarte para no solo mejorar tu pérdida de peso en general, sino para seguir quemando grasa incluso mientras duerme.

1. Evitar los alimentos durante al menos tres horas antes de dormir

Durante la noche, su sistema inmunológico entra en un modo de vigilancia donde las células inmunes son capaces de circular por el cuerpo para revisar y reparar cualquier daño que sea potencialmente dañino. Desafortunadamente, este proceso en particular es interrumpido por la digestión, y de esta manera, comer antes de ir a la cama dificulta la reparación de su cuerpo y añade estrés biológico que contribuye al almacenamiento de exceso de grasa. Al evitar los alimentos por lo menos tres horas antes de acostarse, permitirá que su sistema inmunológico trabaje en la reparación de su cuerpo y así evitará la acumulación de grasa.

2. Reducir la exposición a la luz azul

La luz azul ha demostrado interferir con la calidad y la cantidad de sueño, lo que puede ser problemático ya que el sueño insuficiente se ha asociado con elaumento del peso corporal, los antojos de alimentos y comer en exceso. Trate de leer un buen libro en lugar de ver la televisión o leer mensajes en línea. Si le resulta difícil dejar la tecnología por completo en el dormitorio, puede descargar aplicaciones que filtran la luz azul, como Flux, para reducir el impacto en el sueño.

3. Evite la cafeína completamente antes de acostarse

Puede sonar como una obviedad, pero, como estimulante, la cafeína no es la mejor idea antes de acostarse. Muchas personas construyen una tolerancia a los efectos de la cafeína y sienten que pueden beber a lo largo de la tarde o la noche sin interrumpir el sueño, sin embargo, el consumo de cafeína ha demostrado en numerosos estudios a disminuye el sueño de onda lenta, que son vitales para lograr restaurar el cuerpo. La cafeína tiene una vida media de entre 3-7 horas, lo que significa que incluso si usted no siente los efectos estimulantes, todavía hay alrededor del 50% de la cafeína en su sistema después de que este tiempo ha pasado, dejándole susceptible a interrupciones del sueño. Recuerde, muchos tés y refrescos también contienen cafeína y pueden, por lo tanto, interrumpir el sueño, por lo que debe intercambiar todas las bebidas con cafeína por agua.

4. Consuma los carbohidratos simples en la tarde

A pesar de que puede utilizar a los cereales de desayuno y panecillos de salvado, el consumo de alimentos que contienen hidratos de carbono simples para el desayuno provoca un pico de azúcar en la sangre desde el principio. Este pico rápidamente causa un desorden con el ciclo de azúcar en la sangre de su cuerpo y le predispone para a los altos y bajos en la energía y los antojos de azúcar durante todo el día. Por supuesto, lo mejor es minimizar los carbohidratos simples por completo, pero si usted planea comerlos, sea inteligente y resérvelos para la última comida del día 3 horas antes de acostarse, para que su cuerpo tenga toda la noche para reequilibrar el azúcar en la sangre. De hecho, algunos estudios incluso han mostrado este método ayuda a mejorar potencialmente el control de azúcar en sangre al día siguiente.

¡Ahi tienes! Cuatro consejos simples que debe seguir antes de acostarse si desea una rápida pérdida de peso.

Conclusión

Es importante reconocer que los consejos que he detallado anteriormente realmente implican alteraciones de las actividades diarias comunes que, la mayoría de la gente no se da cuenta, y que en realidad están afectando negativamente a su salud y los objetivos depérdida de peso.
Simplemente cambiando estos pocos factores antes de acostarse, su cuerpo puede ser mucho más saludable y usted puede empezar a ver mejoras en su peso y cintura!

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad