Estos dos ingredientes quitarán las manchas, acné, cicatrices y arrugas de tu piel

0
195

El rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, por eso debemos cuidarlo muy bien.

Publicidad

Son muchos los factores que afectan a la piel, por ejemplo las personas que se exponen mucho al sol o las personas que sufrieron de acné, ya que les de una gran cantidad de marcas en la piel. Si bien hoy en día existen una gran cantidad de cremas que te ayudan a quitar las manchas, algunas de ellas no son tan accesibles de comprar, pero no es la única opción.

En esta ocasión nosotros les daremos a conocer una increíble receta con la cual solo vas a necesitar de dos ingredientes y podrás quitar no solo manchas, sino también el acné, las cicatrices y arrugas en tu piel. ¿Preparados para conocer la receta?

Dos ingredientes para quitar las manchas, acné y cicatrices

Dos ingredientes para quitar las manchas, acné y cicatrices

Los ingredientes que vas a necesitar se pueden conseguir con gran facilidad, me atrevo a decir que muchos de ustedes ya los tienen en sus hogares o por lo menos uno de ellos. Así que continúa leyendo para que comiences a prepararla.

Ingredientes:

  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

Método de preparación y uso:

Este remedio natural es especialmente bueno para exfoliar la piel y dejarla limpia y fresca. Para ello, solo debemos mezclar ambos ingredientes en proporciones iguales en un recipiente. Acto seguido, lo aplicaremos en el rostro con suaves masajes circulares. Después de unos minutos, procederemos a retirar la sustancia del rostro con agua tibia. De esa forma, los poros se abrirán y se podrán eliminar todas las impurezas.

Te aseguramos que, si pones en práctica este sencillo método de limpieza, tendrás resultados sorprendentes. Tu rostro quedará totalmente limpio, sin impurezas, manchas o el molesto acné.

Beneficios de cada ingrediente

El bicarbonato de por sí ya cuenta con muchas propiedades que podemos aprovechar en distintas facetas. Algunas de estas son en el campo de la salud, la limpieza e incluso como desodorante. Este también es capaz de blanquear los dientes, tratar el acné y controlar el pH de la piel.

Por otro lado, el aceite de coco sirve para humectar la piel y aliviarla de distintos problemas. De igual forma, posee propiedades curativas y antibacterianas que mantienen la piel saludable. Cuando este se mezcla con el bicarbonato, sus poderes son incomparables.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo leyendo este artículo, no te olvides compartirlo a través de las redes sociales. ¡COMPARTE!

Commentarios

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad