Sabías Que…CONSUMIR Fluidos Vaginales Te Hace Inmune A Padecer CÁNCER Y Estos Otros Grandes BENEFICIOS Increíbles ¡Es Posible!

0
1375

Cuando veas lo que le puede hacer a tu pareja consumir tus fluidos vaginales te vas a poner muy roja de pena y te aseguro que no volverás a verlo de la misma manera este acto. Es necesario que veas esto porque puede ser de mucho beneficio para tu pareja.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre cómo puede ayudar a tu pareja en su salud, consumir los fluidos de tu parte íntima. Por eso lee hasta el final y descubre por ti misma cómo es posible esto. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Los beneficios que te da el fluido vaginal en tu organismo.

Publicidad

En los últimos días se han conocido los resultados de las investigaciones realizadas por los científicos de la Universidad St. Austin, en los cuales se señalan los beneficios que obtiene el cuerpo al consumir flujos vaginales.

En los resultados se señala que este líquido que sale de la zona íntima femenina tiene grandes niveles proteicos que se conservan hasta diez minutos después de que el flujo está fuera de la vagina.

Específicamente se señaló que el fluido vaginal es rico en vitaminas C1, C2, C4, VC, entre otras, así como también contiene sodio y una gran cantidad de proteínas.

Así bien, se ha dicho que los beneficios que trae el consumir estos fluidos son los siguientes:

  • Mejora la piel, elimina el acné.
  • Ayuda en la prevención del cáncer, específicamente el de próstata.
  • Beneficia el proceso digestivo.
  • Evita el estreñimiento.
  • Fortalece los huesos y también los dientes.
  • Mejora la función renal.

Sin duda alguna, son muchos beneficios que se tienen que tomar en cuenta, de alguna forma esto es un sustento para defender este tipo de acciones ante las personas que aún cuestionan esto como un acto impuro o algo por el estilo.

Se cree que sin importar cuanto tiempo pase las mujeres y el placer que ellas puedan obtener no va a ser valorado como quizás en otras culturas lo harían con el de los hombres, pero no importa pues aquí nosotros les vamos a mostrar que todos somos iguales y que hay que gozar con nuestra pareja.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

cómo has quedado luego de leer esto?, jajaja ¡buena noticia para ti y tu pareja, jejeje. Saludos mi amiga!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad