ADIÓS pelo blanco! Deje esto en el cabello durante 5 minutos y diga adiós a los cabellos blancos SIEMPRE!

0
233
Ad



cabello gris es una parte normal del proceso de envejecimiento, y por los 50 años, media de la población tiene. Las mujeres, sobre todo, no se preocupan de una mina de plata cuando son jóvenes.



Afortunadamente, algunos expertos del cabello sabios han desarrollado algunos remedios para el cabello gris increíbles, seguras y fáciles de hacer en casa. Decir adiós a blanco, plata y sal y pimienta trenzas.
De acuerdo con toda la ciencia y la investigación por ahí, el pelo gris pasa a lo mejor de nosotros. La edad juega un papel importante en el desarrollo de las canas. Caucásicos parecen ir de gris el más antiguo de todos los grupos étnicos, los afroamericanos canas el último. Fumar también puede causar una pérdida de pigmento del pelo, y hemos aprendido que la melanina es esencial. Esa es la sustancia que da color al cabello, así como el color de la piel y el iris de los ojos.
Afortunados, hay dos maneras maravillosas para disimular sus molestos, hebras blancas grises. La primera solución se llama la patata Solución Pega Peel pelo:
Publicidad

Direcciones:
Peel 5-6 patatas medianas, preferiblemente orgánicos y colocar las cáscaras en una cacerola con dos tazas de agua. 
En primer lugar, calentar el agua hacia arriba. A continuación, hervir la solución piel de patata durante 15-20 minutos.
Retire la sartén del fuego y deje que la solución se enfríe. A continuación, utilice un colador para colar el agua en un recipiente grande. Tirar las cáscaras.
Almacenar la solución en un frasco de vidrio hermético. Si usted desea un olor agradable, a continuación, añadir unas gotas de aceites esenciales como el aceite de romero o lavanda.
Lavar el cabello como lo hace normalmente con champú y acondicionador. Las canas necesita atención extra para la hidratación, ya que tiende a ser más seco.
Utilizar el agua pastosa de patata y aplicarlo a tu cabello masajeando. No enjuague el cabello. Seco y el estilo de tu cabello como lo hace normalmente.
Repetir el tratamiento cada día o 2-3 veces por semana durante al menos dos meses. 
No se dará cuenta de resultados después de los primeros tratamientos, así que por favor sea paciente.
Aquí está la segunda fase de nuestro remedio cabellos grises naturales, y tiene que ver con la nutrición. Eso quiere decir, el mantenimiento de un cuerpo sano por dentro y por fuera. La segunda solución se llama la solución de ajo miel:
Ingredientes:
3 dientes de ajo orgánico pelado 
1 kg de miel orgánicos primas 
4 limones orgánicos (sin pelar) 
200 aceite de linaza orgánica ml
Instrucciones:
Cortar el ajo y los limones en un tazón 
Añadir la miel y el aceite de linaza. 
Mezclar bien todos los ingredientes. 
Mantener la solución en un frasco de vidrio almacenado en el refrigerador.
Modo de empleo:
Coma 1 cucharada de la solución de ajo miel antes de una comida, dos veces al día.

No se avergüence de tener el pelo gris. Incluso las celebridades van gris temprano, y Jennifer Lopez es un ejemplo famoso. Ella le dijo a la revista People que ella se dio cuenta de grises de 20 años. Tenemos la suerte de que maravillosos remedios para el cabello gris en casa de bajo costo puede ayudarnos a desterrar los grises.

VISITA NUESTRO CANAL……….


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad