Cómo utilizar correctamente tomate para deshacerse de las cicatrices del acné!

0
238
Ad
Tomate contiene un alto nivel de licopeno, un potente antioxidante que tiene maravillosos beneficios para la piel. El licopeno protege la piel de los rayos ultravioleta, lo que retrasa el envejecimiento de la piel y proteger contra el cáncer de piel.


Los tomates pueden hacer maravillas para su piel cuando se incluyen en su rutina de belleza.

CÓMO USAR CORRECTAMENTE TOMATE para deshacerse de las cicatrices del acné

para el acné
Tomates poseen cualidades antioxidantes, su aplicación tópica pueden detener el daño de la piel en el nivel celular.
También tienen un alto nivel de acidez inherente a su jugo. Esta acidez se secará la piel cuando los productos de tomate son aplicados a los parches de acné y cerrar los poros en la piel que se escapan el aceite que causa el acné. Esto también ayuda a retardar la eventualidad o por completo dejar de salidas de la rotura ocurra.
eliminación de cicatrices de acné y espinilla. Tomate es considerado muy eficaz en la reducción de los poros grandes en piel propensa al acné.
Limpiar su rostro y aplicar el jugo de tomate durante 15 a 20 minutos. Se desvanecen las cicatrices de la espinilla andblemishes de su cara, haciendo que su piel limpia y libre de todas las impurezas y puntos negros
TOMATE DE LAVADO JUGO CARA
Mezclar una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón en un plato pequeño. Aplicar esta mezcla a las áreas afectadas de la piel con una bola de algodón. Dejar actuar durante unos 5 minutos, luego enjuague con agua tibia
TOMATES para las arrugas
Al ser una rica fuente de licopeno, los tomates ayudan a la piel a absorber más oxígeno, lo que retrasa el envejecimiento de la piel y hace que sea menos propensa a las arrugas.
Ponga la pulpa de tomate y 1 1 aguacate maduro en una licuadora y mezclar hasta obtener una pasta suave. Aplicar la máscara sobre la cara. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos. Luego, enjuague con agua tibia y seque su cara. Haga esto una vez a la semana

Además, beba un vaso de jugo de tomate todos los días para nutrir la piel desde el interior.

VISITA NUESTRO CANAL…………

Publicidad


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad