Desaparecía por las mañanas con un mazo y volvía en la noche, 20 años después descubrieron esto

0
101
con-un-mazo-y-volvia-en-la-noche-20-anos-despues-descubrieron-esto-1.jpg”>

El ser humano es capaz de hacer todo en esta vida, aunque parezca una locura decirlo, nosotros consideramos que con suficiente fuerza de voluntad y disciplina, todo lo podemos lograr e su debido tiempo, para esta regla no hay una excepción de ninguna clase.

Las metas que nos trazamos aunque suene muy difíciles al pensarlas son más que posibles si dedicamos todo el tiempo y el esfuerzo que de verdad requiera dicha hazaña, pero ahí es justamente donde radica el principal problema de las metas difíciles, la fuerza de voluntad.

Publicidad

Para lograr algo realmente único y complicado se necesita ser devotos a nuestra misión y nunca bajas los brazos, como la historia que te traemos hoy de un señor que puede ser la definición de lo que significa tener fuerza de voluntad, veamos cómo es su increíble historia.

El hombre que abrió una montaña con sus manos

Esta historia trata de Dashrath Manji y su esposa, los cuales atravesar momentos muy difíciles pero gracias a su fuerza de voluntad lograron superarlos.

Ambos vivían en un pueblo pequeño en la India alejado de la ciudad, Dasrath contuvo una enfermedad muy peligrosa así que su mejor opción era ir a un hospital, pero en su pequeño pueblo no había, así que para tener esa atención medica debieron emprender un viaje de 80 km a pie, ya que eran pobres y no tenían algún medio de transporte.

El problema es que para hacer ese viaje debían atravesar una gran montaña, la cual rodeándola consumía una gran parte de su viaje en kilómetros, pero su esposa también empezó a sufrir de problemas de salud y no soportó el viaje, perdiendo así la vida.

Él se encontraba devastado pero igual quería llegar al hospital porque ahora tenía otra misión: hacer un camino en esa montaña.

Luego de curarse utilizaba herramientas como mandarrias y cinceles, para abrir un camino que atravesara la montaña, de modo que más nadie sufriera lo que a él le pasó.

Inspirado por su dolor jamás se rindió y cumplió una rutina de 22 años hasta que en el 2007, falleció por vejez.

Su trabajo sin embargo está muy vivo ya que la carretera que construyó creó un gran paisaje que atrae turistas y personas ya que eso era lo que faltaba, un buen medio para atravesar la montaña.

¿Qué opinas de esta increíble historia? Compártela si te gustó.

Aunque al principio fue tachado como loco, hoy se recuerda a Dashrath como un verdadero héroe. Frustrado por la muerte de su querida esposa, consiguió la fuerza de voluntad para lograr esa gran hazaña.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad