Echa un solo ingrediente que está en tu cocina en la lavadora. ¡Lo que pasará no tiene madre! es increíble!

0
147

La higiene es un factor de gran importancia en la vida de toda persona.

Por eso es tan importante lavar muy bien nuestras prendas de vestir y las que tenemos para otros usos.

Publicidad

Echa un solo ingrediente que está en tu cocina en la lavadora. ¡Lo que pasará no tiene madre! es increíble! Comparte con los demás.

Generalmente, para lograr este objetivo nos vemos obligados a utilizar detergentes y otros productos.

Sin embargo, para nadie es un secreto que estos generan un gran daño al medio ambiente. Si tu también eres una de las personas que buscas dejar tus prendas impecables, pero sin dañar el planeta, este artículo es para ti. En él te hablaremos de las fabulosas propiedades limpiadoras que posee el vinagre blanco, ese que usamos para baños íntimos, en la cocina para ensaladas porque es muy bueno para la salud en todos los sentidos.

Ahora te enseñaremos a sacarle el máximo provecho a esta sustancia que no falta en nuestra cocina.

Algunas prendas, como las toallas y la ropa de bebé pierde la suavidad con el lavado convencional. Especialmente las toallas suelen ponerse duras y ásperas con el paso del tiempo. Pero con tan solo agregar 1 taza de vinagre al lugar donde ponemos la lejía ayudaremos a que la tela recupere su suavidad.

Acaba con los gérmenes.

No hay un producto más poderoso para eliminar los gérmenes de la tela que el vinagre. Basta con agregar 1 o 2 tazas del mismo mientras se lava la ropa.

Mantiene el brillo y color de la ropa.

Este producto tiene propiedades únicas que ayuda a que la tela conserve su brillo y color con el paso del tiempo. Para ello solo basta con agregar 1 taza del mismo al primer ciclo de lavado. Para evitar que pierda el color, deja la ropa en remojo toda la noche. El agua debe estar mezclada con vinagre (en proporción 1:1) antes de proceder a lavarla.

Imagen: estiloconsalud

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad