Quizás la grasa estomacal pueda parecerte de poca importancia; sin embargo, hay estudios que relacionan directamente la grasa abdominal con enfermedades cardiovasculares importantes, como la arterosclerosis. De allí la importancia de buscar opciones que te permitan bajar el colesterol malo y si, como añadidura, esta sola receta te ayuda a eliminar los michelines, pues bienvenida sea.


Ingredientes

Medio litro de vino tinto de buena calidad. Por favor, no escojas el vino más económico, necesitas que tenga al menos una calidad regular.
12 dientes de ajo (aproximadamente una cabeza).
Una botella o jarra con su tapa, preferiblemente de vidrio, previamente lavada y esterilizada. Este procedimiento y el material del recipiente, garantizan que se conserve mejor el sabor y las propiedades de este elixir. También puedes utilizar la propia botella de vino con su corcho.
Modo de preparación

En primer lugar, debes pelar los 12 dientes de ajo.
Corta el ajo en pequeñas rodajitas, lo más fino que te sea posible.
Agrega el ajo al recipiente de vidrio.
Añade ahora todo el vino.
Cierra la botella herméticamente.
Coloca la botella en un lugar donde haya suficiente luz durante 15 días. Con esto se logrará que el vino fermenté y se potencien las propiedades del ajo.
Una vez haya transcurrido el tiempo indicado, cuela la bebida y coloca el vino resultante, de nuevo, en la botella de vidrio.
Listo!! Ya tienes un vino con muchas propiedades medicinales.

Modo de consumo

Bebe 3 cucharadas diarias, puede ser una antes de cada comida, durante un mes.


Los resultados que obtendrás al consumir este fabuloso remedio casero te sorprenderán, al fin lograrás eliminar los michelines de tu abdomen y disfrutarás de una mejor salud, al reducir significativamente tus niveles de colesterol malo y limpiar tus arterias.

Si deseas mejorar el efecto de este remedio, planifica una dieta saludable durante el mes que dura el tratamiento. Incluye abundantes verduras verdes, proteínas y carbohidratos integrales; reduce el consumo de grasa, bebe 8 vasos de agua al día, descansa lo suficiente y haz al menos 3 horas de actividad física a la semana.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mhk_7sYc0d4]