Mira lo grandioso que el bicarbonato de sodio le hace a tu parte intima!!! Eso no lo sabías

0
563
Ad

La depilación hoy en día es algo muy común entre los hombres y mujeres.

Cada vez existen más clínicas especializadas que ayudan a que la depilación no sea tan complicada, por ello se someten a sesiones láser que en poco tiempo y sin dolor te elimina todo el vello púbico. El problema de estas clínicas es que suelen ser costosas y no cualquier persona puede acceder a ellas.

Publicidad

Siempre existen alternativas y una de ellas es nada menos el remedio casero que te proporcionamos en esta ocasión, el cual tiene como ingrediente principal el bicarbonato de sodio. Pon mucha atención.

Bicarbonato de sodio para eliminar el vello púbico

A continuación te daremos a conocer los ingredientes y el método de preparación que debes seguir.

Ingredientes:

  • 200 ml de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Pasos a seguir:

  • Poner a hervir agua en una olla. Una vez que esta hierva apagas el fuego y añades la cucharada del bicarbonato de sodio y mezclas bien.
  • Luego aplicas esta agua sobre el área a afeitar en la noche antes de ir a la cama, déjalo durante toda la noche.
  • En la mañana al despertar te lavas bien la zona de aplicación y untar un poco de crema hidratante.
  • Te recomendamos repetir este tratamiento 2 a 3 veces a la semana y pronto te darás cuenta que el vello no deseado ha desaparecido.

Consejos de la depilación femenina con rastrillo

1. Empieza recortando con tijera el vello un poco cada semana. Una vez que está corto, comienza afeitando los labios mayores.

2. Más o menos a la semana siguiente, recorta y afeita toda la zona del monte de Venus.

3. Si empiezas a notar irritación, aguarda hasta que desaparezca. Sin embargo, puedes experimentar con diferentes cremas y geles de afeitar y rastrillos de hoja suave.

4. Otro de los tips para depilación gental femenina es tener cuidado de las navajas de afeitar. Es sumamente importante que no la hayas usado para otra parte del cuerpo y, que de preferencia, sea nueva, de lo contrario, producirá irritación.

5. Utiliza abundante espuma o gel de afeitar. Aplica una nueva capa de producto después de cada paso con la navaja o rastrillo, para mantener lubricada esta delicada piel. Usa las destinadas a piel sensible y evita las que contengan mentol o eucalipto (puedes sentir un hormigueo o ardor).

6. Una vez rasurada, descarta el uso de tangas y ropa ajustada. Opta por usar shorts, vestidos y faldas.

La entrada Mira lo grandioso que el bicarbonato de sodio le hace a tu parte intima!!! Eso no lo sabías se publicó primero en Salud con Remedios.

Publicidad