Añadir sal a su champú y resolver uno de los problemas de cabello más grande

0
187
Añadir sal a su champú y resolver uno de los problemas de cabello más grande
Ad


todo lo que añada sal a los platos sobre una base diaria, pero sólo unos pocos son conscientes de que puede ser de gran ayuda en el tratamiento de diversos problemas de salud.


Publicidad


Por ejemplo, si se agrega 2-3 cucharadas de sal a su champú, usted hará un excelente champú para cabello graso, y los efectos son casi instantánea!
Aquí están algunas otras maneras de utilizar la sal:
descamación de la pierna
Usted debe agregar 2 cucharadas de sal a una taza de aceite de oliva, y frotar las piernas con el exfoliante para hacer la piel lisa y suave como la seda.
peeling corporal sal
También es increíble como un exfoliante corporal. Yu debe añadir 2 cucharadas de sal de mar áspero al medio una taza de aceite de coco, y el uso de la mezcla como un exfoliante corporal.
Sal como un remedio natural
Los dolores de cabeza – En caso de que a menudo sufren de dolores de cabeza, se debe añadir una cucharadita de sal en un vaso de agua y beber la solución. Se va a tratar un dolor de cabeza en menos de 15 minutos.

Lesiones – A pesar de que la sal causa un dolor a corto plazo cuando se aplica a las heridas, que en realidad aceleran el proceso de curación. Usted debe agregar 2 cucharaditas de sal en un vaso de agua, y luego aplicar el remedio en la herida.

Sin embargo, tenga en cuenta que usted debe tener cuidado con el consumo de sal en caso de que usted está sufriendo de la presión arterial alta.
VISITA NUESTRO CANAL……….


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad