Esta mascarilla QUITA MANCHAS mágicamente, el acné cicatrices y arrugas después de la segunda USO!

0
248
Ad

La piel le protege de los elementos y se mantiene juntos, literalmente. Por lo tanto, hay que hacer todo lo posible para protegerlo de cualquier daño.


El período de la adolescencia puede dejar acnes en la cara y con el tiempo su piel puede ser dañada por las manchas y arrugas. Utilice estas mascarillas sorprendentes si tiene la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. Estas máscaras van a hacer maravillas para usted.
MIEL Y CANELA Y ENEMOSCADA
Canela puede reducir el riesgo de enfermedades causadas por bacterias, debido a las propiedades que posee: anti-hongos, anti-virales y anti-microbianas. Nuez moscada puede ayudar a su acné desaparece y es un anti-inflamatorio.
La miel ayuda a desinfectar y acelerar el proceso de curación del acné y es un agente anti-bacteriano. Limón ayudará a aclarar manchas o cicatrices.
Por esta máscara, es necesario 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón fresco, media cucharadita de canela y media cucharadita de nuez moscada. Mezclar los ingredientes todos juntos y hacer una pasta. Omitir el limón si tiene la piel sensible. Aplicar la pasta en la cara, pero con cuidado y tratar de evitar el contorno de los ojos y la boca. Se deja reposar durante 30 minutos o si no puede soportar la sensación de ardor se deja reposar al menos 10 minutos.
Publicidad


A continuación, enjuagar la cara con agua tibia y aplicar la crema habitual que utilice.

Aloe Vera y la cúrcuma 
Esta combinación es una gran fuente de enzimas, nutrientes y polisacárido que eliminan las toxinas en la piel y equilibra el nivel de la piel la humedad natural. Mezclar 1 cucharadita de pulpa de Aloe Vera y la cúrcuma fresca y hacer una pasta. Aplicar la pasta sobre las marcas de grano. Se deja reposar durante 20 minutos y luego lávelo.
LECHE Y MIEL
La leche puede mejorar los brotes y tono de la piel. Calma la piel irritada y ayuda a bajar el tono de la rojez. Necesitará 1 cucharada de leche o yogur a fondo con 1 cucharada de miel. Aplicar la pasta y se deja reposar durante 10-15 minutos. Lavarlo.
AGUACATE Y BANANA 
El aguacate y el plátano tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan en la regeneración de la piel, dejándola suave y blanqueamiento de manera eficiente. Cortar el aguacate y el plátano y ponerlos en una licuadora. Se les puede mezclar con miel pura o aceite de oliva. En primer lugar, lavarse la cara y luego aplicar la mezcla sobre la piel. Se deja reposar durante 20-30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Esta máscara puede ayudar a hidratar la piel suavemente y es muy eficaz en la decoloración de las cicatrices del acné.
PAPAYA Y MIEL
Papaya es un anti-envejecimiento y fruta reafirmante que puede ayudar en la eliminación de las arrugas profundas y la piel oscura. Papaya contiene papaína, una enzima que ayuda a prevenir el pus de formar y reduce la inflamación. Hacer una máscara facial cuidado de la piel la hidratación mediante la mezcla de puré de papaya con miel. Aplicar en la cara y el cuello y se deja reposar durante 10 minutos.

Esta máscara hace que la piel suave, apretada y firme y exfolia las células de la piel dañadas y muertas.Estas máscaras son la solución perfecta si usted no tiene tiempo para escapar a un spa para la relajación. Aún mejor, todos ellos están hechos de ingredientes no tóxicos que reducen las manchas, protegen la piel de las quemaduras solares y ayudan en la promoción de la elasticidad. También, que hidratan la piel.



VISITA NUESTRO CANAL………


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad