Tips para acabar con el mal aliento en pocos minutos

0
154

Debe haber pocas cosas tan desagradables como mantener una conversación con alguien que padece de halitosis. Si este es tu caso, te traemos algunos consejos que van a solucionar tu problema.

Publicidad

El mal aliento es algo a lo que se enfrentan millones de personas en todo el mundo y es provocado por bacterias que se alojan en nuestra boca. Es más notorio por la mañana, cuando hubo poca circulación de saliva, pero también se le atribuye a una mala higiene bucal ya que estas bacterias segregan azufre que es lo que produce el mal olor.

Otros motivos pueden estar relacionados con distintos factores: obstrucción intestinal, problema renal, exceso de caries, gingivitis y determinados alimentos como repollo, ajo, cebollas, café y por supuesto, el cigarrillo.

Prepara un enjuague bucal casero con 2 tazas de agua, un puñado de perejil y tres clavos de olor. Deja esta preparación en un recipiente durante 1 día y cuélalo. ¡Ya tienes tu enjuague bucal listo!

Si el mal aliento es de origen digesto, un té de menta puede ser tu solución.

Después de comer mastica una rama de canela, clavo de olor o granos de anís.

Mezcla en una taza de agua el jugo de ½ limón con ¼ de mango triturado y unas ramas de hierbabuena. Bebe esta preparación todos los días durante 1 mes.

Extrae el zumo de un mango y 1 vaso de jugo de papaya con ¼ de hinojo y un puñado de perejil. Tomar 2 vasos por día hasta eliminar el mal aliento.

Prepara un enjuague bucal a base de vinagre de manzana y agua a partes iguales.

Otros consejos:

– Beber té negro y té verde.

– Tomar Vitamina C.

– Beber mucha agua.

– Disminuir el consumo de carnes rojas.

– Masticar granos de café.

– Cepillar los dientes día por medio con bicarbonato de sodio.

– Comer lentamente una manzana verde.

– Come melocotón.

 

La entrada Tips para acabar con el mal aliento en pocos minutos aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad