Kim kardashian, Mariah Carey y ahora a la nueva Mujer Maravilla, son tan solo algunas de las famosas que el actor filipino de 34 años, Paolo Ballesteros ha caracterizado con maquillaje.

Ballesteros ha causado furor y revolucionado las redes sociales con sus exitosos tutoriales de maquillaje para parecerse a las mujeres del mundo del cine y el espectáculo.

Su último video de casi una hora y media, muestra el paso a paso para lograr la transformación a la también actriz Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla.

Mira el tutorial…que dejó a más de uno boquiabierto.

Lea también: Maquillaje para lucir en el 2017

WONDER WOMAN makeup transformation woooh! #zenfonelive #liveStreamBeautifully #letsGoLive #GalGadot

A post shared by Paolo Ballesteros (@pochoy_29) on

Lea además: ¡Cuidado! Estos remedios caseros NO son buenos para el acné

Una copia exacta gracias al maquillaje

En dicho tutorial, el filipino revela cuáles son todos sus trucos y sus principales técnicas. Así como también explica cómo realizar los retoques para hacer que sus rasgos faciales cambien por completo, y pueda por un instante dejar de ser Paolo para ser la copia casi exacta del personaje.

El éxito de este tutorial quedó reflejado en las más de 100.000 reproducciones, 1.500 “Me gusta” y las más de 400 veces que ha sido compartido el video en la popular red social de Facebook.

Definitivamente para lograr estos cambios hay que tener mucha constancia, dedicación y Paolo Ballesteros cuenta con esas dos virtudes.

Es por eso que no puedes dejar de darle clic al próximo video y conocer todas herramientas prácticas para que tú también, desde tu casa, te puedas convertir en la nueva Mujer Maravilla.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2bg58r7WATI?feature=oembed&w=700&h=525]

Más personajes

A continuación te dejamos algunas de las personificaciones que este actor filipino ha logrado solamente con maquillaje. En su cuenta Instragram @pochoy_29 podrás ver más de sus fabulosos cambios.

PIA WURTZBACH-LA 👑 #missUniverse #missUniverse2016 #makeupTransformation #transformLangNangTransform #PiaWurtzbach #hiMarlon 😘❤ makeup transformation video soon! 😘🙈 @piawurtzbach

A post shared by Paolo Ballesteros (@pochoy_29) on

VIOLA DAVIS PAINT #makeupTransformation #transformLangNangTransform #goldenglobes2017 #ViolaDavis

A post shared by Paolo Ballesteros (@pochoy_29) on

Happy New Years from MARUYAH KERI! 🙈😁😘❤ #makeupTransformation #transformLangNangTransform #MariahCarey

A post shared by Paolo Ballesteros (@pochoy_29) on

Lea también: Maquillaje: Aplícalo como toda una experta

Con información de ntn24america

 

La entrada De actor filipino a Mujer Maravilla sólo con maquillaje aparece primero en alimentaycura.com.