Desintoxicación de pies tradicional japonesa, método eficaz y no invasivo.

Todos los días la gente sujeta sus billeteras y sus papilas gustativas por dignas «bebidas de desintoxicación», que a menudo tienen poco o ningún efecto real en su salud en general. Sé que usted puede estar pensando que vale la pena una inyección si puede potencialmente conducir a cambios de salud positivos notables, pero ¿qué pasa si te dijera que existe un método rentable?

Almohadillas de desintoxicación de pie

Se dice que la desintoxicación de los pies expulsa toxinas en su cuerpo a través de los más de 2.000 poros en sus pies. Incluso mejor, pueden hacerlo de una manera muy pasiva mientras usted duerme. Esto se hace simplemente aplicando almohadillas adhesivas a sus pies antes de retirarse a la cama y luego eliminarlas cuando despierta. Los resultados pueden ser visualmente asombrosos ya que muchas veces las almohadillas removidas muestran ensuciamiento significativo, incluso si los pies a los que fueron aplicados fueron recién lavados.

Las almohadillas de detox de pies se componen típicamente de bambú y de una gama de diversos extractos del árbol, así que usted no tiene que preocuparse de ningún producto químico incompleto, potencialmente dañino. Los cojines se pueden encontrar a menudo en las tiendas de la salud y los minoristas en línea.

Los usuarios frecuentes de almohadillas de desintoxicación de pies suelen reportar sensación de dolores de cabeza, dolor de articulaciones y fatiga significativamente menores.

Baños de pies iónicos



Los baños de pies iónicos utilizan un proceso eléctrico que crea iones negativos y positivos en agua salada. El proceso le permite relajarse y centrarse en su respiración, mientras que las polaridades alternadas ayudan a sacar las toxinas de su cuerpo ya través de sus pies. Los materiales necesarios son baratos y de fácil adquisición y se puede hacer desde la comodidad de su hogar.

Debajo he enumerado una receta y las instrucciones para crear su propio baño iónico de pies.

Artículos necesarios:

Arcilla de bentonita

Sales de Epsom

Vinagre de sidra de manzana orgánico

Una bañera para empapar los pies

Agua caliente

Instrucciones:

Agregue ½ taza de Sal de Epsom en el agua.

Mientras espera que el agua se enfríe, haga una mezcla de 2 cucharadas de arcilla de bentonita y 1 cucharada de VSM. Si desea adelgazar, puede agregar un poco de agua.

Cubra sus pies con la mezcla y déjela durante 10 minutos.

Vea si el agua se ha enfriado y luego poner los pies dentro y remojar durante 15 minutos en el mínimo.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!