Hervir la cascara de papas, puede resolver uno de los mayores problemas que tienen todas las mujeres

0
156
Ad

Y es que nadie niega que los cabellos realcen la belleza de toda mujer. Como sabemos, existen muchos factores que pueden influir negativamente en el maltrato del pelo de las mujeres.

Algunos de ellos son el clima, la contaminación, la alimentación, la poca higiene y hasta la edad misma. Todos estos factores influyen directamente en el bienestar o daño que pueda padecer el cabello. Sin embargo, el mayor enemigo de todos ellos es la edad. Con el paso de los años, puede que empiecen a salirnos unos cabellos blancos en la cabeza. A lo que nos estamos refiriendo es a las canas.  Esto simplemente es una clara señal que los años nos están pasando.

Publicidad

Lo peor de todo es que no hay nada que podamos hacer para deshacernos de la aparición natural de canas.

Como sabemos, a pocas mujeres les agrada la idea de tener canas en su cabeza. A parte de ser un problema estético, las hace lucir mayor de lo que verdaderamente son. Por eso, muchas hacen un montón de cosas a fin de eliminar las canas de su cabeza. Estas recurren a tintes, cortes y un sinnúmero de cosas que las ayuda a ocultarlas temporalmente.

El grave problema con esto es que, la mayoría de estos productos son fabricados con elementos químicos corrosivos. Por ende, al aplicarlos sobre nuestra cabeza, ponemos en juego la salud del cabello y la nuestra en general. De ahí que muchas prefieran buscar soluciones naturales para enfrentarse a estos problemas.

Si ese también es tu caso, te encantará lo que compartiremos contigo a continuación. Se trata sobre una formula natural que nos ayudará a eliminar las canas de nuestra cabeza rápidamente. Lo mejor de todo es que los ingredientes son muy baratos y accesibles. Por si fuera poco, no pondrán en peligro nuestra salud. Presta atención a las siguientes instrucciones para que aprendas a eliminar las canas de manera natural.

Los ingredientes son:

Cáscara de papa (una libra)

Agua (1 litro)

Modo de prepararlo y usarlo.

Preparar este sencillo tinte casero para ocultar las canas es sumamente fácil. Para comenzar, debemos poner el agua a hervir en una olla. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos la libra de cáscara de papa. Acto seguido, la dejaremos cocinar por 5 minutos más. Agotado este tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos enfriar la sustancia. Cuando el líquido tome un color oscuro, sabrás que está listo para usarse.

Antes de utilizar esta sustancia, debemos lavarnos profundamente la cabeza. Para ello, podemos utilizar el shampoo de nuestra preferencia. Luego de lavarnos el pelo, debemos enjuagarlo muy bien y tratar de escurrirlo lo más que podamos.

Acto seguido, echaremos la sustancia antes preparada sobre el cabello de manera uniforme. Ahora, envolveremos nuestro cabello en una toalla y dejaremos que la sustancia actúe por 1 hora. Finalmente, procederemos a enjuagarnos el pelo con abundante agua.

Imagen: estiloconsalud

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad