Iaso tea – Que es, beneficios, precio, efectos secundarios

Iaso tea es un té herbal que contiene 9 ingredientes que trabajan para ayudar a limpiar el tracto digestivo. Al beber el iaso tea dos veces al día, su cuerpo y su sistema digestivo pueden reequilibrarse, deshacerse de toxinas, grasas y el tracto digestivo es capaz de absorber los nutrientes adecuados. Las hierbas ayudan en la desintoxicación y limpieza, proporciona al cuerpo los nutrientes que necesita para volver al equilibrio y restaurarse a su estado natural y saludable.

Se ha encontrado que el uso regular de esta mezcla de té herbal tiene varios beneficios para la salud, mantener un peso ideal, mejor digestión, mayor energía, mejor concentración y ayuda a prevenir enfermedades, aumentar su metabolismo y fortalecer su compromiso con un estilo de vida saludable.

Las ventajas del iaso tea es que una mezcla de ingredientes naturales como la papaya, jengibre, cardo, manzanilla, hojas de caqui, hojas de malvavisco, mirra y hojas de malva componen la mezcla de un té iaso que consigue tener un gran sabor. Combinando sus propiedades ayudan a limpiar nuestro cuerpo de sus toxinas, especialmente en el sistema digestivo. Incluso una sola taza de iaso tea diariamente puede provocar cambios notables.

Recientemente el iaso tea ha ganado popularidad rápidamente por ayudar a limpiar el sistema digestivo, aportar varios beneficios metabólicos y permitir una completa desintoxicación del tracto digestivo permitiendo que el cuerpo absorba rápidamente los nutrientes de los productos alimenticios consumidos.

Las enzimas presentes en nuestro cuerpo son las principales responsables de descomponer todos los alimentos que comemos y si no están presentes en una cantidad suficiente, corremos el riesgo de padecer trastornos digestivos. El iaso tea también aumenta la cantidad de enzimas presentes en nuestro cuerpo. Un sistema digestivo saludable reduce la carga adicional sobre los riñones, el hígado y la vesícula biliar,por lo que acelera el metabolismo y genera una pérdida de peso duradera.

Iaso tea – Que es, beneficios, precio, efectos secundarios

Beneficiosos del iaso tea

Con sólo 2 tazas de iaso tea cada día puedes limpiar tu cuerpo de toxinas y eliminar el exceso de residuos. Limpia eficazmente su sistema digestivo y es asequible. Cosas notables suceden cuando bebes 2 tazas de té iaso diariamente. Es suave pero sorprendentemente poderoso.

Se utiliza como una limpieza del colon, para tratar la cándida, como purificador de sangre y un desintoxicante del cuerpo entero. El te funciona en general para toda la salud y es un remedio casero para muchas dolencias.

Puede mejorar el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso

Mejora la regularidad intestinal incluso en niños pequeños y ancianos

Mejora la digestión y la absorción de los alimentos reduciendo la absorción de grasas proporcionando energía constante quemando calorias.

Proporciona alivio a las alergias y la fiebre del heno

Elimina las toxinas de todo el sistema digestivo y ayuda a limpiar las toxinas corporales, los residuos farmacéuticos incluyendo metales pesados.

Mantiene el colon, riñones, hígado y pulmones sanos, limpios y ayuda a desintoxicar los productos químicos creados por parásitos, hongos, levaduras y bacterias en el colon.

No contiene estimulantes, ni laxantes y puede ayudar con la alcalinidad, la desintoxicación de órganos vitales.

Puede el iaso tea puede proporcionar un alivio efectivo en el estreñimiento, indigestión, reflujo ácido e hinchazón a largo o corto plazo. El uso a largo plazo también limitará la accion de las toxinas eliminando los productos químicos y la nicotina de la sangre.

Ingredientes del iaso tea

Los ingredientes del iaso tea son una mezcla especial de hierbas naturales comestibles como son el milk thistle, hojas del caqui, hojas de malva, hojas de la malva del pantano, cardo santo, payaya, jengibre, manzanilla, y mirra. Es esta mezcla especial de hierbas que permite una limpieza suave de todo el cuerpo con su uso continuo. Todas las enzimas que actúan en nuestro colon mejoran de los síntomas que provoca nuestro estilo de vida, el procesamiento moderno de alimentos y la pasteurización de los productos lácteos. Lo hace a través de nueve ingredientes diferentes:

Jengibre

El jengibre reduce los calambres estomacales y mejora la digestión. También se recomienda para tratar una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades inflamatorias como la artritis, problemas gastrointestinales y dolores. El jengibre que lleva el iaso tea  también puede aliviar gargantas doloridas, dolores de cabeza, colitis ulcerosa, fiebre y dolores causados por resfriados y gripe.

Manzanilla

La manzanilla se ha utilizado para combatir los calambres estomacales y para combatir la ansiedad. Es un antiinflamatorio natural que se puede utilizar para tratar alteraciones digestivas, espasmos gastrointestinales, enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, tos y bronquitis. Es un sedante suave y también pueden ayudar a aquellos que sufren de insomnio a dormir más fácilmente

Mirra

La mirra se utiliza en muchos países para tratar una variedad de irritaciones e inflamacion de la boca y la garganta. Puede matar varias bacterias trabajando como un antiséptico. Se utiliza a menudo como enjuague para deshacerse de las bacterias de la boca.

Milk thistle

El milk thistle ha sido utilizado para limpiar el sistema digestivo trabajando como diurético. Un flavonoide en la fruta llamada silimarina, es un poderoso antioxidante que también puede proteger las células del hígado, eliminando y bloqueando la entrada de toxinas nocivas. El milk thistle incluido en el iaso tea  tiene propiedades para la purificación de la sangre, curar dolores de cabeza crónicos, problemas estomacales y digestivos, fortalecer el corazón, y es bueno para los pulmones y los riñones.

Iaso tea – Que es, beneficios, precio, efectos secundarios

Hojas de caqui

Las hojas de caqui son un limpiador natural que se han utilizado en la Medicina China durante siglos y contiene flavonoides, vitamina c, carotenoides de colina, aminoácidos, rutina y taninos y por eso se incluye en el iaso tea. Ayuda a eliminar el exceso de grasa del cuerpo y los taninos y los flavonoides en las hojas de caqui tienen propiedades antihipertensivas y antimutagenicas. Las hojas de caqui se han utilizado para ayudar a aliviar los problemas digestivos y dermatitis, y también actúan como un antihistamínico natural, que ayuda a reducir las reacciones alérgicas.

Hojas de malva

La malva o planta de la malva china se ha utilizado por siglos para calmar el sistema digestivo y para tratar una variedad de condiciones del estómago, gastroenteritis, el síndrome de colon irritable. También puede aliviar la irritación bronquial en personas con bronquitis o enfisema.

Hojas de papaya

Las hojas de papaya se ha usado a lo largo de los siglos para mejorar la piel y también es un diurético. La papaya también puede ayudar a prevenir enfermedades tales como infecciones recurrentes del oído, resfriados y gripe. La papaya también contiene la enzima digestiva papaína, que se utiliza para tratar lesiones deportivas, otras causas de trauma, y alergias. La papaya es rica en antioxidantes, vitaminas b, magnesio y fibra, papaya promueve la salud cardiovascular y proporciona protección contra el cáncer de colon.

Malva de pantano

La malva del pantano es un antiinflamatorio que ayuda a mejorar la salud general y reduce el riesgo de enfermedades. Fue utilizada por los griegos antiguos para mejorar las contusiones y como laxante suave. Fue utilizado para la indigestión y la diarrea, antiinfecciosas e inmunes leves. Es rica en calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas complejas b y ácido pantoténico.

Cardo santo

El cardo santo ha sido utilizado en la medicina tradicional para mejorar la memoria, ayudar a la digestión, y tratar una gran variedad de otras enfermedades y trastornos. El cardo bendito se utiliza para infecciones, inflamación, enfermedad de la vesícula biliar, ictericia, desordenes del hígado, displasia cervical, dolencias del corazón, úlceras de la piel y la diarrea.

Cómo tomar el iaso tea

Se debe consumir un vaso de té dos veces al día para obtener los máximos beneficios o perder peso. Cada paquete contiene dos bolsas y una vez que usted abre el paquete debe utilizarlo para preparar su té inmediatamente. Depende de usted cómo y cuándo usted tomará el té.

Para hacer el iaso tea usted puede utilizar las bolsitas de té como té normal o usted puede utilizarlo para hacer un concentrado haciendo que dure mas.

Para hacer un concentrado de iaso tea

  1. Hervir cuatro tazas de agua, y dejar que se enfríen durante unos minutos. Añada dos bolsas de iaso tea al agua y déjelo sumergido ocho horas.

2. Después de que el iaso tea haya reposado 8 horas llene un recipiente con capacidad para 4 litros con la mezcla del te y rellenelo con agua hasta llenarlo completamente. Si no tiene espacio en su refrigerador para una jarra grande use una jarra de vidrio de cuarto de galón y deje el té concentrado para luego mezclar 1 parte de té y 3 partes de agua antes de beberlo.

Usted puede quitar las bolsitas de té, o usted puede dejarlos adentro para hacer el sabor más fuerte. Refrigere el té y ya lo puede beber. Usted puede recalentarlo pero debe hacerlo en una cacerola y nunca en un microondas.

3. Puede beber hasta 3 vasos de 200 ml al dia del té diluido. Puede beber un vaso con el desayuno o almuerzo, medio vaso con la merienda y un vaso con la cena que es la manera recomendada para las personas que necesitan ayuda con su sistema digestivo.

Iaso tea – Que es, beneficios, precio, efectos secundarios

Precio del iaso tea

No es necesario comprar iaso tea en un proovedor, y si puede comprar en herbolarios, y online en todo tipo de establecimientos como amazon o ebay.El iaso tea viene en diferentes formatos y diferentes precios y opciones para comprarlo:

Generalmente puede comprar el suministro de iaso tea para 1 mes por 40 dolares o el de una semana por 20 dolares. También venden packs mas caros enfocados a la perdida de peso con un precio muy superior de 80 o 100 dolares con te para un mes. Todos los productos vienen con una garantía de 30 días. Si usted no está satisfecho puede devolver las bolsitas de té sin usar al fabricante para un reembolso completo aunque tendrá que pagar los gastos de envío y manejo.

Efectos secundarios del iaso tea

El tomar iaso tea puede experimentar muchas formas diferentes de desintoxicación, especialmente cuando comienza a beber el té y puede ser una señal de que el té está funcionando. Si usted necesita ajustar la cantidad que usted está bebiendo puede consumir menos o más, dependiendo de sus circunstancias personales. Asegúrese de tomar cualquier medicamento 1 hora antes o después de haber consumido el té. Mientras consume el iaso tea se recomienda beber mas igua si nota estos sintomas secundarios

Cuando su cuerpo comienza a desintoxicarse puede notar efectos secundarios que incluyen micción más frecuente, olor fétido en las heces, gases,distensión abdominal y dolores de cabeza.

El uso excesivo puede llevar al agotamiento del potasio y a otras anormalidades de electrólitos, que pueden accionar espasmos musculares, dolor abdominal o un ritmo cardíaco anormal, diarrea otros pueden notar el gas. Si nota estos síntomas se recomienda no consumirlo.

Let’s block ads! (Why?)