La agricultura ecológica la ha llevado al siguiente nivel.

De la práctica del diseño, la Arquitectura de Pensamiento Avanzado, es un grupo de granjas flotantes que tienen la capacidad de auto-cosechar el agua de lluvia y la luz solar, junto con la desalación del agua de mar y el crecimiento de miles de toneladas de verduras frescas y orgánicas anualmente.

El diseño fue inspirado en granjas de peces flotantes chinas, donde estas unidades rectangulares son 200×350 metros que son capaces de conectarse con otros módulos de pasarelas.

Las vías fluviales se utilizan como una reverencia a la industria agrícola, ya que permite que la agricultura sea más accesible. La invención disminuiría la necesidad de importar alimentos restringiendo el crecimiento sólo a nivel local y aprobando lagos y ríos como «tierras de cultivo».

Cada unidad tiene tres niveles; la planta baja es para acuicultura y desalinización de agua, techo para paneles solares, mecanismos de toma de agua de lluvia y claraboyas, mientras que el primer piso es donde se practican cultivos hidropónicos.

Se proyecta que cada módulo crecerá alrededor de 8.152 toneladas de verduras orgánicas anualmente y recogerá 1.703 toneladas de pescado.

Estos módulos también trabajan para conectarse a la red de energía y energizar las granjas locales, al mismo tiempo que proporcionan alimentos orgánicos accesibles en todas las ciudades del mundo.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!