Estamos en guerra, una guerra de información. ¿Y si todo lo que te enseñaron fue una mentira?

Esa es una posibilidad distinta, aunque por supuesto depende al menos en parte de lo que se te enseñó. La verdad sigue siendo, sin embargo, que gran parte de lo que se enseña es simplemente información incompleta en el mejor de los casos y deliberadamente errónea en el peor de los casos.

Por ejemplo, ¿sabía usted que el abuelo de George W. Bush, Prescott Bush, fue arrestado por financiar ambos lados de la Segunda Guerra Mundial? Por supuesto que no! Y oficialmente, Cristóbal Colón «descubrió» América, una educación que ignora completamente que ya había mucha gente viviendo aquí cuando Colón aterrizó en lo que él pensaba que era la India.

Del mismo modo, todavía nos referimos a los combustibles fósiles, a pesar de que hay un montón de ciencia que ofrece fuentes de energía alternativas, incluyendo la invención de Stanley Meyer en la década de 1980 de un coche capaz de conducir costa a costa a través de los Estados Unidos en 21 galones de agua. Sin embargo, ésos no son exactamente el tipo de cosas que aprendemos en la escuela.

Del mismo modo, hay un montón de evidencia arqueológica, «artefactos fuera de lugar» que muestran gran parte de nuestra historia se cuenta inexactamente.

Por ejemplo, en Illinois, un pozo trajo una moneda de bronce de 200,000 años de una profundidad de 114 pies justo a las afueras de Chillicothe, Illinois. Según el estudio geológico del estado de Illinois, los depósitos que contienen la moneda tienen entre 200.000 y 400.000 años de antigüedad.

Es evidente que la religión ha estado enseñando medias verdades o mentiras completas, desde el principio. Según la Biblia cristiana, Dios creó a Adán y Eva y les dijo que fuesen fructíferos y se multiplicaran, en cuyo caso todos seríamos el resultado del incesto.

Existen cuatro tipos de sangre diferentes (A, B, AB y O) junto con 2 valores de Rh diferentes (positivos y negativos). Es literalmente IMPOSIBLE tener 4 diferentes tipos de sangre y 2 diferentes valores de sangre Rh todos originados de Adán y Eva, pero la gente felizmente aceptar esto como la verdad sin cuestionar sus orígenes humanos.

La Biblia data de hace aproximadamente 6.000 años. Suponiendo que Dios creó todo en ese momento, entonces no debería haber fósiles mayores de 6.000 años de edad.

Claramente eso no es exacto.

Y el resto de la historia humana está cargada de ejemplos de mentiras que se venden sobre la verdad.

La guerra contra la conciencia sólo irá hasta donde lo permita.

¡Cuestiona todo!

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!