Si NADIE Te Lo Dijo…De Esta Forma El JENGIBRE Puede Eliminar La Grasa Del Abdomen Rápido Y Sin Complicaciones ¡Es Muy Fácil!

0
125

Cuando veas lo que hace esta raíz en tu cuerpo te quedarás realmente impactada y te aseguro que no la volverás a ver de la misma manera. Sin duda la protagonista de este artículo es esta raíz porque no solo tiene propiedades que ayudan con enfermedades sino que también ayuda a bajar de peso, sin necesidad de mucho esfuerzo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata del Jengibre como ingrediente principal para una receta casera que te ayudará a eliminar la grasa localizada. Por eso lee hasta el final y presta mucha atención de cómo se realiza esta receta que te hará eliminar esos rollitos que tanto molestan en nuestro cuerpo. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Gracias al Jengibre se puede perder peso. ¡Elimina la grasa del abdomen ya!

Publicidad

Desde siempre, la grasa localizada en la parte del abdomen es una de las zonas más difíciles para hacerla desaparecer.

Muchas personas se preocupan por la desagradable presencia y por esta razón desean siempre eliminarla para siempre de una forma u otra.

Actualmente existen muchísimas formas que se pueden emplear para eliminar la grasa abdominal, pero, casi todas ellas conllevan a un enorme sacrificio alimenticio, además de grandes horas dedicadas sólo al ejercicio.

Por esto lo mejor que puedes probar para lograr eliminar toda esa grasa localizada de tu cuerpo es activando tu propio metabolismo.

Por supuesto, la dieta y el ejercicio son necesarios, pero hay métodos que te pueden hacer el camino mucho más fácil. Hoy te presentamos un buen truco para ello.

Hoy te traemos una receta casera para realizar, con un ingrediente como protagonista.

Contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, regula la digestión, también ayuda a expulsar las toxinas contaminantes que hay en el cuerpo, activa el metabolismo y ayuda a reducir el colesterol malo.

En particular estamos hablando de todas las buenas propiedades que nos puede dar el jengibre natural.

Recetas caseras con el jengibre para eliminar de una vez por todas la grasa abdominal

te-de-jengibre-1

Jugo de jengibre y pomelo

Es una combinación perfecta, un zumo natural donde el pomelo,nos aporta grandes propiedades ideales para eliminar la grasa abdominal.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jengibre en polvo.
  • 4 pomelos grandes.
  • Un cuarto de zumo de limón (opcional).

Modo de Preparación:

Se extrae el zumo de los pomelos y también el zumo del limón, a continuación, se combina con el polvo de jengibre y se remueve bien con una cuchara. Es importante tomarlo en ayunas.

Infusión de jengibre con limón

Esta infusión aporta los buenos beneficios del limón combinados con el jengibre.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • El jugo de ½ limón.
  • Una rodaja de raíz de jengibre.
  • Miel. (opcional)

Modo de Preparación:

Para realizar la infusión es necesario poner a hervir el agua y después poner la rodaja de jengibre.

Se deja a fuego lento para que el jengibre suelte todas las propiedades y tras 5- 10 minutos retiramos el agua del fuego.

Por último se agrega el zumo del limón natural y se remueve bien. Dejar reposar 10 minutos y agregar miel al gusto para endulzar (a modo opcional). Tomar después de cada comida principal.

Té verde con jengibre

Un té ideal para media mañana y para después de cenar. Este té tiene aporta antioxidantes y es la mejor opción para adelgazar la zona de la barriga.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de té verde.
  • 1 rodaja de raíz de jengibre.

Modo de Preparación:

Se pone a hervir el agua y se pone el jengibre, dejar cocer por un 5 -10 minutos a fuego lento.

Después retirar del fuego y agregar el té verde. Dejar reposar durante 10 minutos y beber todos los días.

¡Estas recetas te ayudarán a perder peso, ponla en práctica ya mismo!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

ya sabes otra manera de usar el jengibre linda, ponlo en práctica ¡nos vemos luego!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad