Sacerdote Que Pasó 20 Años Estudiando El Áloe Vera Dice Que El Cáncer Puede Curarse! ESTA ES LA RECETA COMPLETA!

0
302

Hoy conocerás cómo este padre llamado Romano Zago de Brasil, durante 20 años se dedicó a estudiar la famosa planta de Áloe Vera, en la cual descubrió de qué manera, la misma puede curar naturalmente el cáncer. Este estudio fue publicado en su libro “El cáncer se puede curar”.

Por este motivo, te mostramos una receta creada por este padre con la que podrás aprovechar al máximo los beneficios de esta maravillosa planta para tratar el cáncer. Así que presta mucha atención y no te pierdas el mejor remedio natural que ha existido para el cáncer.

Publicidad

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

El padre Zago, cuenta que durante su paso de servicio con Dios entre la gente de Brasil, notó que muchas personas usaban el Áloe para tratar numerosas enfermedades. Entonces, al ver sus beneficios, empezó a investigar la planta y con ello pasaron 20 años.

Una vez que fue a Belén su residencia actual todavía, prosiguió estudiando el Áloe Vera e incluso el padre afirma que son muchos los pacientes que se han curado del cáncer de mama, colon, próstata, cerebro, cáncer de huesos y leucemia de forma natural.

Ahora, veamos su receta publicada en su libro:

Con la planta de áloe arborescens, que es más potente que la llanura de Áloe Vera. En caso, que no sea posible localizar en su país, utilice el solo el Áloe Vera.
-Luego, se debe lavar 300 gramos de áloe y eliminar las espinas, pica en trozos pequeños.
-Mezcla en la licuadora el áloe con 500 gramos de miel junto a 6 cucharadas de una bebida alcohólica, en caso, de no tomar alcohol puede usar la misma cantidad pero en vinagre de manzana.
-Después, vierte la mezcla a un frasco de vidrio y mantén en la nevera.

Modo de consumo:

-Tomar 1- 2 cucharadas 30 minutos antes de las comidas 3 veces al día.
-Asegúrate de agitar muy bien el frasco antes de consumir.
-Inicia tomando 3 cucharaditas al día, y después doblar la dosis.
-Esta mezcla puede durar entre 10 a 12 días. Tras terminarla descansa 10 días y repite el proceso de ser necesario.
-Lo mejor de este remedio es que lo puedes usar con las terapias frecuentes contra el cáncer. El reposo de 10 días se aconseja debido al bajo nivel de toxicidad que tiene Áloe, más si se puede aguantar, entonces, omita el reposo.

FUENTE

(Why?)

Publicidad