Ella convirtió 2 simples ingredientes en una cura para el cáncer, entonces el gobierno la silencio

El cáncer es la plaga moderna, incluso mencionarlo aterroriza, ya que todos tenemos un mayor riesgo de desarrollarlo.

Las estadísticas más recientes muestran que 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres desarrollarán algún tipo de cáncer en su vida. Además, el número de pacientes con cáncer está aumentando rápidamente.

Johanna Budwig, una científico extraordinaria, estudió esta enfermedad y, de hecho desarrolló un tratamiento para tratarla. Sin embargo, no se ha utilizado, ya que no trae ningún beneficio económico.

Cada día, donamos y recogemos dinero para patrocinar a los investigadores con el objetivo de encontrar una cura para el cáncer, y todavía es sólo un mito. Parece que no hay medicamentos, terapias, medicinas, o bebidas que puedan curar el cáncer.

Hay un creciente interés en la terapia con aceite de cannabis, pero no está disponible para todos los pacientes que aparecen cada año.

Esto se debe al hecho de que las grandes empresas farmacéuticas no ha encontrado una solución para empaquetarlo y venderlo en el mercado todavía. Por lo tanto, ya que no puede aumentar sus ganancias, no se utiliza.

Por lo tanto, la industria del cáncer es un gran negocio, ya que miles de millones de dólares se gastan anualmente, para ser más concretos, 125 millones de dólares al año. Sin embargo, no dejes que te engañen con que no existe una cura para el cáncer, ya que no es cierto.

Johanna Budwig, una científico alemán, encontró la cura del cáncer en 1951. Es decir, ella fue una candidata 6 veces para el Premio Nobel y celebró dos doctorados, uno en medicina y uno en química farmacéutica. Esta brillante mujer también estudió la física, la psicología y la bioquímica.

 ”Tengo la respuesta al cáncer, pero los médicos estadounidenses no escuchan. Vienen aquí y observan mis métodos y están impresionados. Luego quieren hacer un trato especial para que puedan llevarlo a casa y hacer un montón de dinero. No voy a hacerlo, así que estoy vetada en todos los países”.

El gobierno le ha designado dirigir la investigación en el proceso de endurecimiento de aceites en sólidos, es decir, para hacer margarina. A través de este proceso, se encontró que los ácidos grasos trans (aceites hidrogenados) son extremadamente perjudiciales para la salud.

Junto con ello, también encontró la cura para el cáncer, así como numerosas otras enfermedades, como la artritis, la diabetes, problemas cardiovasculares, y disfunciones del hígado.

Lo que descubrió fue que las células cancerosas son simplemente las células que carecen del necesaria nivel molecular (con los fotones y neutrones correctos) a fin de madurar. Además, se encontró que las células rojas de la sangre de pacientes con cáncer no tienen capa de grasa, a diferencia de las personas sanas.

Esto llevó a la cura de cáncer, que mostró una tasa de éxito del 90%. A saber, trato con éxito numerosos pacientes con cáncer, incluso los que están en etapa 4, después de que la terapia con radiación y cirugía fallaran.

El tratamiento del cáncer Het incluye cambios nutricionales y de dieta. La dieta no contenía aditivos, productos de origen animal, excepto el requesón (queso) o queso cottage, combinados con aceite de linaza.

Esta combinación de proteína y aceite proporciona los nutrientes necesarios en un nivel molecular, por lo que las células cancerosas fueron absorbidas o se desprenden mientras que el cuerpo estaba completamente saludable  sólo después de 3 meses.

Esta genio alemán escribió y publicó numerosos artículos y 6 libros. Sin embargo, su trabajo habría sido aún más valorado y documentado si ella no hubiese perdido tanto tiempo en litigios con las compañías de margarina. Por otra parte, la publicación de su trabajo se limitó a menudo a través de los tribunales.

Sin embargo, ella proporcionó la información que es de gran valor para la humanidad, ya que puede haber revelado el secreto oculto que es capaz de salvar numerosas vidas!

El requesón y aceite de linaza funcionan para revitalizar las células

Tan pronto como los grupos sulfhidrilo en el requesón con los ácidos grasos insaturados en el aceite de linaza, provocan una reacción química, permite que la semilla de lino se vuelva soluble en agua, y penetre en las células para producir energía.

Las células del cuerpo necesitan energía eléctrica, al igual que las baterías, con el fin de funcionar correctamente y dar energía a todas las funciones del cuerpo. La combinación de estos dos ingredientes hace este trabajo y sirven como combustible para las células.

Los pacientes de la Dra. Budwig, durante su investigación, mejoraron su suministro de oxígeno a las células y trataron todos los tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, cerebro, tracto gastrointestinal y cáncer de mama.

Con el fin de disfrutar de todos los beneficios de la Dieta Budwig, la Dra. Budwig proporcionó asesoramiento sobre reglas importantes a seguir y tratar el cáncer. Estas son sus directrices:

·         Debes obtener cantidades suficientes de sol con el fin de estimular la curación de la mente y el cuerpo

·         Bebe sólo agua purificada

·         Evita la carne, azúcar o grasa animal

·         Nunca uses restos de comida, come los alimentos inmediatamente después de su preparación

·         Evita todos los alimentos procesados ​​en tu dieta

·         Debes moler las semillas de lino y consumirlas en los 15 minutos

·         Preparar sólo frutas y verduras frescas y orgánicas

·         Combina requesón o queso cottage y aceite de linaza en una proporción de 2: 1 y mézclalos hasta que no haya aceite flotando visible

·         No añadas otros ingredientes hasta que la mezcla de queso este lista

·         Evita todo tipo de medicamentos y suplementos

En el caso del cáncer, la Dra.Budwig recomienda el consumo de 8 cucharadas de aceite de linaza (en la mezcla) diariamente. Para la prevención del cáncer, puedes utilizar sólo una cucharada diaria.

Por otra parte, la patogénesis del cáncer puede ser provocada por toxinas en el medio ambiente, así, que debes asegurarte de eliminar todas las fuentes tóxicas, como los alimentos transgénicos, grasas trans, y utensilios de cocina con carcinógenos como el plástico y sartenes recubiertos de teflón.

Después de la investigación de la Dra. Budwig, numerosos expertos en cáncer han publicado los protocolos de tratamiento del cáncer, destinados a estimular la salud y la función de las células, aumentando la inmunidad, mejorando la respiración celular, reduciendo la acidez en el cuerpo, y limitando los carcinógenos.

Este estudio ha conseguido un efecto dominó al impactar la comunidad científica y médica. Después de 5 décadas de este descubrimiento, la ciencia utiliza el estudio de los aceites y grasas y la influencia que tienen en el cuerpo.

Inicialmente, debes elegir los ingredientes de alta calidad para lograr la salud y la curación óptima. Por ejemplo, puedes utilizar el aceite de lino prensado en frío de Barlean sin ligninas añadidas. Se almacena en una botella oscura, y no debe ser utilizado después de su fecha de caducidad.

La marca de fábrica de queso cottage bajo en grasa orgánica de Nancy’s incluye enzimas y probióticos, lo cual es beneficioso incluso en el caso de la sensibilidad a los productos lácteos.

El requesón bajo en grasa impide que se produzca la reacción química necesaria entre los grupos sulfhidrilo y ácidos grasos, y las hormonas y conservantes, junto con los procesos de pasteurización a altas temperaturas  que dañan la calidad del azufre que contiene la proteína.

El protocolo de la dieta Budwigayuda eficazmente en la prevención y a revertir el cáncer.

Estas son las instrucciones sobre cómo preparar la Dieta Budwig:

Se recomienda mezclar una cucharada de aceite de lino y 2 cucharadas de queso cottage bajo en grasa orgánico por cada 100 libras de un individuo. Sin embargo, puedes ajustar la dosis de acuerdo al propósito y la severidad de los síntomas.

En un recipiente de vidrio, añade una cucharada de aceite de linaza prensado en frío, y añade dos cucharadas de queso cottage bajo en grasa orgánico (2% o menos). Lo mejor es mezclar usando una batidora durante un minuto, pero nunca con la mano. De esta manera, obtendrás un batido con consistencia.

A continuación, muele unas cucharadas de semillas de lino de color marrón en un molinillo de café durante un minuto, para obtener una mezcla esponjosa. A continuación, colócala en un recipiente de vidrio. Añade la mezcla de aceite y el queso y mezcla bien con una cuchara. Puedes añadir frutos secos, frutas o especias en la parte superior.

Fuentes y Referencias:


thetruthaboutcancer.com

theheartysoul.com

livingtraditionally.com


Fuente de la imagen: allnaturalwarrior.com