Como perdí 31 kilos sin ejercicios en 4 semanas con esta nueva fórmula potente de adelgazamiento

0
123
Como perdí 31 kilos sin ejercicios en 4 semanas con esta nueva fórmula potente de adelgazamiento

con-esta-nueva-formula-potente-de-adelgazamiento” alt=”formula potente de adelgazamiento” srcset=”http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/formula-potente-de-adelgazamiento.png?resize=300%2C184 300w, http://i1.wp.com/alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/02/formula-potente-de-adelgazamiento.png?w=603 603w” sizes=”(max-width: 601px) 100vw, 601px” data-recalc-dims=”1″ lazyload=”” postpone=””>

Esta bebida de pérdida de peso, es una mezcla de Nescafé y aceite de coco que llego a ser tremendamente popular después de que un hombre de negocios Dave Asprey lo compartió para el público hace unos meses.

Publicidad

Pruébalo esto solo una vez, con al menos dos cucharadas de mantequilla con nada más para el desayuno. Experimentaras una de las mejores mañanas de tu vida con energía desbordante y enfoque ilimitado. Es increíble.

Esta cremosa bebida de Nescafé y coco esta tan lleno de calorías que puede reemplazar una comida completa, ya que cuando bebas toda esta bomba energética no tendrás hambre durante las próximas tres horas…con toda seguridad!

El secreto de esta maravillosa bebida es la alta concentración de grasa que contiene, por lo que además de no sentir hambre, estarás lleno de energía, ya que la grasa ayuda a los efectos de la cafeína.

Hay un montón de diferentes versiones de este café popular, pero aquí le ofrecemos la original:

Que necesitas:

  • 1 cucharadita de Nescafé
  • ½ cucharada de cacao
  • 100 ml de leche de almendra
  • 100 ml de agua caliente hirviendo
  • 1 cucharadita de aceite de coco

Preparación:

Toma tu taza favorita, vierte el café y el cacao y añade el agua hirviendo. Bate esta mezcla con una máquina de café y luego añade la leche de almendras caliente. Al final añade una cucharadita de aceite de coco.

Este café se convertirá en un hábito tan maravilloso y te hará perder un montón de libras en el verano.

The post Como perdí 31 kilos sin ejercicios en 4 semanas con esta nueva fórmula potente de adelgazamiento appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad