Alimentaycura230;

El colesterol es una sustancia grasa. Las grasas son insolubles en agua y pueden de esta manera no ser transportados en la sangre solamente. Los niveles sanguíneos de colesterol LDL (LDL-C) se encuesta periódicamente sobre la evaluación del riesgo de enfermedad cardiaca futura.

La respuesta del cuerpo para este problema es atar el colesterol a las proteínas específicas que funcionan como vehículos de transporte de tipo distintivos de grasas, por ejemplo, el colesterol, los triglicéridos (TG) y fosfolípidos. Estas mezclas de grasas y proteínas se denominan lipoproteínas.

La medida del colesterol transportado en diversas lipoproteínas puede dar datos importantes sobre el peligro de la creación de la enfermedad cardiovascular (ECV).

LDL-C es un marcador crucial para el peligro de crear una enfermedad del corazón.

Varias personas de todo el mundo experimentan los efectos nocivos de las cuestiones relacionadas con el colesterol LDL, que pueden provocar enfermedades del corazón. Estas cuestiones se tratan generalmente con medicamentos; Sin embargo, podemos ofrecerle un enfoque para resolver estos problemas totalmente natural.

La albahaca es una hierba que está creciendo con regularidad debido a las semillas y las hojas. Es un antibiótico natural de gran alcance con las propiedades del agente de prevención del cáncer h3, es considerada regularmente como el señor de las hierbas.

Sus propiedades saludables se han apreciado desde tiempos muy antiguos, y el alto contenido de fitonutrientes da ventajas médicas impresionantes.

Esta hierba necesita ambientes cálidos y tropicales. Especialistas garantizan que la albahaca pueden ser de más de 60 tipos, y ellos se separan por completo en tres categorías: arbusto, púrpuras y dulces.

La albahaca se puede cultivar dentro y fuera de la casa. Usted puede cortar las cabezas de cultivo cuando se presenten, y para vigorizar el crecimiento de nuevas ramas, se puede cortar por debajo de la base de la hoja, cerca de la base de la tallos delgados.

Para obtener los mejores efectos, usted debe utilizarla en fresco, ya que tiene un sabor encantador y agudo. Su alto contenido de vitamina K controla el colesterol malo y evita la formación de coágulos sanguíneos.

Asimismo, es rico en vitamina A, vitamina C, poderosos refuerzos celulares y los beta-carotenos, que mantienen las venas libre de cualquier daño causado por los radicales libres. En consecuencia, esta asombrosa hierba previene accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y la aterosclerosis.

La albahaca es, además, una rica fuente de minerales, incluyendo calcio, potasio, manganeso y los flavonoides de ADN-protector.

La dosis que se sugiere en base diaria de esta hierba es de 2 cucharadas de albahaca cada día. Estas son las ventajas médicas esenciales de la utilización de esta hierba de gran alcance:

Antibiótico natural

La albahaca es alta en propiedades antimicrobianas que lo convierten en un antibiótico eficaz. Usted simplemente debe mezclar con el ajo y consumirla para luchar contra los resfriados regulares y virus de la gripe de esta temporada.

Limpia las venas

Esta hierba desinfecta completamente las venas de colesterol LDL.

Los antioxidantes eficaces

La albahaca es rico en antioxidantes fuertes que mantienen varios problemas médicos y le preservará de los daños debido a los agentes causantes de cáncer.

La albahaca evita con éxito numerosos problemas médicos, incluyendo la diarrea, las verrugas, los riñones, las migrañas, la tos, los parásitos y así sucesivamente.

Fuente: http://www.healthyfoodstar.com

Alimentaycura230;